16º
ACTUAL
18º
Max
12º
Min
Capital Federal
Jueves 22.06.17 / 13:25
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El criminal más sexy del mundo hizo furor en Nueva York

Jeremy Meeks se destacó en la semana de la moda en Estados Unidos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Después de pasar dos años en la cárcel, Jeremy Meeks vuelve a ser noticia en estos últimos días. Luego de iniciar su carrera como modelo en marzo del 2016, el ahora conocido “reo más sexy del mundo”, tuvo su gran presentación como modeló en la Semana de la Moda en Nueva York.

Han pasado solo un par de días desde que Jeremy Meeks desfiló sobre una pasarela en la Biblioteca Pública de Nueva York, donde reveló que se siente muy honrado y bendecido por el espectáculo. “Estoy intentado disfrutarlo todo y es un poco abrumador”, dijo al diario local New York Post.

Este ex criminal se hizo conocido tras hacerse pública la fotografía que le fue tomada para su ficha policial, cuando fue aprehendido en junio de 2014 por posesión ilegal de armas, por robo, por ser miembro de bandas de criminales y por violar las condiciones de su libertad condicional.

La policía de California, publicó la imagen de Jeremy en su página de Facebook, lo que no imaginaron es que el reo causaría un gran revuelo en las redes sociales por sus ojos azules, su piel canela, sus labios gruesos y facciones bien marcadas.

Antes de estar en libertad, el reo  comenzó a recibir ofertas de trabajo como modelo, incluso tenía contratos con agencias de modelos. Después que la fotografía de preso se hizo viral, Jeremy Meeks ya tenía un manager y un equipo de trabajo para dedicarse a su fama apenas goce de su libertad.

JEREMY MEEKS 

JEREMY MEEKS

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto