21º
ACTUAL
25º
Max
20º
Min
Capital Federal
Sábado 25.03.17 / 06:35
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La famosa actriz que quiere convertirse en una Kardashian

Al estilo Kim Kardashian, la actriz enloqueció a sus seguidores
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sofía Vergara utilizó las redes sociales y se animó a subir una fotografía suya donde le mandó un simpático mensaje a Kim Kardashian, quien es considerada por los internautas la reina de Instagram. Al final de la nota te dejamos la fotografía que sorprendió a sus seguidores.

La modelo colombiana escribió en la publicación: "To when I looked like a Vergashian", haciendo referencia a las provocativas fotografías a las que tiene acostumbrado la estrella de reality a todos sus seguidores de la conocida red Instagram. La sensual fotografía, no solo sorprendió a los seguidores de  Vergara  sino que también fue muy comentada por todos ellos

En la publicación que apareció en las redes sociales, se puede ver a una Sofía Vergara mucho más joven donde luce un atrevido bikini blanco que hace resaltar su escultural figura, al estilo Kim Kardashian. Sus fanáticos se encargaron de llenarla de elogios además de obtener 249.211 corazoncitos.

Algunos de los mensajes a la modelo decían: "Eres un sueño y tengo miedo de despertar", otros hacían referencia al presente de de Sofía Vergara: "Muy guapa pero creo que te vez mejor ahora". Pero en realidad solo hay que ver sus fotografías publicadas para darse cuenta que Vergara será una hermosa mujer siempre.

Vale recordar que Sofía Vergara tiene actualmente 44 años y nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. La actriz y modelo tiene una altura de 1,7 m y se mudó a los Ángeles en 1998. La modelo ha hecho una gran carrera en las pasarelas pero su fuerte fue la actuación, de hecho ha sido galardonada en reiteradas oportunidades por su trabajo en la exitosa serie Modern Family.


 

Siempre bella. Sofía Vergara le mandó un mensajito a Kim Kardashian en sensual foto que subió a su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto