14º
ACTUAL
16º
Max
13º
Min
Capital Federal
Jueves 25.05.17 / 18:54
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ashton Kutcher, un artista comprometido

El actor habló frente al Congreso sobre explotación sexual infantil
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En el día de ayer, Ashton Kutcher (39) visitó el Comité de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos para expresar su preocupación sobre el tráfico humano y la explotación sexual infantil, tema que sensibiliza a las grandes mayorías y al actor desde hace mucho tiempo.

En 2009 Kutcher junto con su pareja de ese momento, Demi Moore, creó “Thorn”, una organización internacional que trabaja para hacerle frente a la explotación sexual infantil. Principalmente, trabajan en Internet detectando los sitios que ofrecen pornografía infantil.

Durante su presentación en el Congreso, Ashton Kutcher, contó su experiencia más cercana con el tema: “Como parte de mi trabajo anti-tráfico he conocido víctimas en Rusia, en India, víctimas que han sido traídas desde México, Nueva York, Jueva Jersey, de todo mundo”.  Ademas expresó orgulloso que, el Departamento de Seguridad Nacional, pidió la ayuda de “Thorn” para poder resolver un caso que era investigado desde hacía un tiempo.

Ashton Kutcher ha tomado  todavía más en serio la defensa de esta causa luego de haber sido padre de dos pequeños junto a la actriz Mila Kunis. “Mi otro trabajo es ser padre de dos niños. Y como parte de ese trabajo que tomo muy enserio, creo que está en mí defender el derecho de encontrar la felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defienda también”, dijo también frente al Comité.

El galán es un artista comprometido con los problemas sociales y políticos de su país. A principios de febrero también ha repudiado las medidas migratorias impuestas por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que impiden el libre acceso al país de ciudadanos provenientes de naciones musulmanas.

¡Avanti Asthon!


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto