27º
ACTUAL
28º
Max
22º
Min
Capital Federal
Domingo 19.02.17 / 15:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¿La cuarta será la vencida?

Halle Berry admitió que sus tres fracasos matrimoniales la afectaron mucho
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Recientemente fue día de los enamorados y, al parecer, algunos quedaron un tanto sensibilizados con la festividad. Entre ellos, la actriz Halle Berry (50), quien no dudó en abrir su corazón a todos los presentes en la elegante gala que se realizó en la Torre USC, en Los Ángeles.

La actriz cree que parte de la culpa de haber terminado sus tres matrimonios le pertenece, en la gala afirmó: “A menudo me he sentido culpable y responsable. He sufrido mucho dolor y angustia”.

También dijo: “En cada una de esas situaciones, tan duras y a veces embarazosas, aprendí mucho sobre mí. Esas relaciones me proporcionaron lecciones que me llevaron a lo que soy ahora. Por eso estoy agradecida, pero ha sido difícil”. Recordemos que su primer matrimonio con el deportista David Justice, terminó a causa de una depresión de la actriz a raíz de la violencia física que él habría ejercido sobre ella.

Cinco años después, en 2001, llegó su segundo matrimonio con el músico Eric Benet, que culminó luego de cuatro años. Pasando sólo unos meses, llegaría a su vida el modelo Gabriel Aubry que, a pesar de no haber llegado al altar, sí tuvieron una hija en común y algunos problemas judiciales por su tenencia. El tercer matrimonio llegaría con Olivier Martínez en 2013  y acabaría poco después de tener un hijo juntos, el segundo de la actriz.

A pesar de los fracasos en sus relaciones de pareja, la actriz recibe mucho amor de sus dos hijos: Nahla y  Maceo- Robert. “En este momento ser mamá es mi trabajo más importante y ahora sé que todo lo que hago, digo y les ofrezco es realmente importante”, dijo también en la gala.

No te preocupes Halle ¡El amor está a la vuelta de la esquina!



Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto