13º
ACTUAL
15º
Max
10º
Min
Capital Federal
Miércoles 26.04.17 / 12:47
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Otra vez al quirófano

Hugh Jackman fue nuevamente intervenido por un tumor maligno en su rostro
- -
ampliar


ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El actor australiano fue operado a causa de que sus médicos confirmaran nuevamente la presencia de células basales en su nariz. Hugh Jackman (48) publicó una foto en la red social Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores acompañada con la siguiente leyenda: ¡Luce peor con el apósito que sin él, lo juro!".

Además de calmar a sus fanáticos, aprovechó el momento para crear conciencia en el uso de protección solar y  evitar la exposición de la piel a altas temperaturas y rayos solares, ya que, el tipo de cáncer que posee el actor, se ve agravado por el sol y éste alimenta su desarrollo.

Hugh viene luchando contra el cáncer desde el 2013, año que comunicó por primera vez que se había sometido a una operación de estas características. En la actualidad ya sería la sexta vez que el actor pasa por el quirófano. A pesar de ello, cada vez que se expone a estas cirugías, en lugar de ocultar su dolor y vendajes, hace campañas de concientización en las redes.

 A pesar de este altercado, se está preparando para el estreno de su nueva película “Logan”, que estará en todos los cines de Estados Unidos a inicios del mes de marzo. Este filme significó un gran desafío para los fanáticos de Marvel y para el mismo actor: despedirse de Hugh, quien encarnó por tanto tiempo a Wolverine.

“Logan” sería la tercera y última película centrada en este personaje de Marvel Comics, luego de haber lanzado al cine, y con éxitos taquilleros, “X-Men Origins: Wolverine” y “The Wolverine”. A pesar que para muchos será una triste despedida, Hugh Jackman afirmó en tono de broma: “Por fin voy a poder comer pan sin sentimiento de culpabilidad”, ya que durante el rodaje el entrenamiento es muy exigente. 


Resultado de imagen para hugh jackman

"Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos médicos y a los increíbles doctores que me atienden, todo está bien. ¡Luce peor con el apósito que sin él, lo juro!" Escribió el actor en su cuenta de Instagram Thehughjackman


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto