27º
ACTUAL
28º
Max
22º
Min
Capital Federal
Domingo 19.02.17 / 15:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Otro escándalo para Mischa Barton

Sufrió un accidente mientras manejaba un camión de mudanzas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Mischa Barton (31), quién saltó a la fama por interpretar a la joven Marissa Cooper en “The O.C”, estrelló el camión de mudanzas que conducía en la puerta de su nuevo edificio en Hollywood. A pesar que la protagonista del hecho afirma que se trató de un accidente, las autoridades que se presentaron allí, no descartan otras posibilidades por los antecedentes de la actriz.

Tras haberse filtrado un video casero posterior al choque, se produjeron grandes repercusiones en las redes sociales. En éste se la puede ver hablando de manera calmada con las autoridades que se presentaron a socorrerla y, al parecer, en perfecto estado de salud.

Este verano ha sido problemático para la joven Mischa Barton. A fines de enero la actriz ingresó, por propia voluntad, a un centro psiquiátrico luego de las reiteradas denuncias de los vecinos por episodios confusos. Entre ellos, y el que más desató la preocupación por la joven, fue cuando la encontraron en el patio de su casa un tanto desprolija y gritando incoherencias.

A pesar que muchos especularon sobre el asunto y aseguraron que se trató de un brote psicótico, la propia Mischa Barton confirmó que la crisis la desató la ingesta excesiva de drogas durante una fiesta a la que asitió.

Recordemos que la actriz viene atravesando estos episodios problemáticos poco después de terminar su paso por “The O.C”. En 2007 se filtraron sus dificultades con el alcohol y el consumo de marihuana. Incluso, en 2009 su familia habría decidido internarla contra su voluntad por un intento de suicido.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto