29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:43
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Brad Pitt apostó nuevamente al amor

Por un descuido, la madre de Kate Hudson confirmó el romance entre ellos.
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Después de haber conmocionado a todo Hollywood por su separación de Angelina Jolie, una de las actrices más bellas, Brad Pitt (53) nos vuelve a sorprender, pero esta vez con buenas noticias. Luego de pasar unos meses difíciles peleando por la custodia de sus hijos, habría encontrado un apoyo fundamental en la actriz Kate Hudson (37) que iría más allá de la amistad. 

A pesar que al comienzo sólo eran rumores sin confirmación de sus protagonistas, fue nada más ni nada menos que la nueva suegra de Pitt a la que se “le escapó” la información en una entrevista para Yahoo. Goldie Hawn, madre de Kate y famosa actriz, afirmó que “ambos están planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”. ¡Ups!

Al parecer esta relación habría comenzado sólo como una amistad, donde Kate acompañaba a Brad en sus más momentos más difíciles. Recordemos que además del reciente divorcio, hace unas semanas atrás se vislumbró la posibilidad de que, tanto Jolie como Pitt, pudieran perder la tenencia de dos de sus hijos: de Maddox, por irregularidades en su adopción y Pax, ya que su madre biológica  habría salido de prisión.

A partir de la insólita  e inesperada confirmación de Hawn, las conjeturas sobre esta nueva pareja ya no son una fantasía y la formación de una nueva familia está en puerta, ya que ambos tienen hijos de sus anteriores matrimonios: Ryder y Bingham de Kate, y Shiloh, Maddoxx, Vivienne, Knox, Zahara y Pax Thien, de Brad.

Si bien Angelina también estuvo envuelta en rumores de amoríos con el famoso músico, Jared Leto quien habría sido una gran contención para la actriz… ¿Cómo le caerá esta nueva noticia? 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto