27º
ACTUAL
28º
Max
22º
Min
Capital Federal
Domingo 19.02.17 / 15:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se desató la guerra entre Katy Perry y Britney Spears

La cantante se burló de la princesa del pop y generó una gran polémica
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Katy Perry ha tenido un poco desafortunada, ya que en la previa de la gala de los Grammy 2017 se rio públicamente ante miles de espectadores de una colega. La intérprete de Chained To The Rythm hizo bromas de muy mal gusto en un par de ocasiones haciendo alusión directa a la cabeza rapada de Britney Spears.

Durante una entrevista previa a la ceremonia de la entrega de premios a la música, la artista fue consultada sobre el descanso que se había tomado hasta ahora, a lo que ella respondió de una manera que generaría polémica y dijo que su distanciamiento era para cuidar su salud mental y bromeó con que "todavía no se había rapado el pelo".

Pero esto no quedo ahí, más tarde volvió a resaltar el tema, esta vez cuando le preguntaron por su nuevo look rubio platinado: "es el único color que no he llevado, lo siguiente será raparme el pelo, que reservo para un colapso nervioso público".

Al termino de la entrevista como era de esperar, los espectadores no se tomaron nada bien estas declaraciones, en las que la artista se burla abiertamente de la crisis mental que sufrió Britney Spears en 2007. Aunque no hay una confirmación oficial, todo apunta a que la artista sufre bipolaridad y incluso al día de hoy, 10 años después, sigue bajo la tutela de su padre.

Los internautas fueron los primeros en mostrar su molestia con la cantante por lo que crearon el hashtag #KatyPerryIsOver se convirtió en Trending Topic durante la gala, como una clara muestra de desprecio hacia las declaraciones de la californiana.


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto