27º
ACTUAL
28º
Max
22º
Min
Capital Federal
Domingo 19.02.17 / 15:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Las fotos de la actriz en sus vacaciones que recorren el mundo

Jennifer Aniston sorprendió con su figura a sus 48 años
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La actriz Jennifer Aniston tuvo un fin de semana a puro relax combinado de festejos, ya que mientras disfrutaba de unas cortas vacaciones junto a sus seres queridos, también festejo su cumpleaños número  48 años. La actriz fue fotografiada por los paparazzis y sus imágenes ya recorren el mundo.

El fin de semana pasado, para ser más precisos el sábado 11 de febrero, una de las protagonistas de FRIENDS, celebró su cumpleaños en compañía de su esposo y de su mejor amiga, Courteney Cox en unas breves vacaciones en unas conocidas playas de mexicanas.

Aniston disfruto de unos días junto a su marido, el actor, director y productor estadounidense, Justin Theroux,  quien aprovechó la ocasión y la felicitó a través de su cuenta personal de Instagram publicando un selfie de los dos.

En la imagen se puede apreciar a la actriz enviando un beso a la cámara, ella esta posando junto a su marido. El actor publicó la fotografía acompañándola con un mensaje para Aniston: Feliz cumpleaños "J", besos y abrazos", acompañado con un corazón.

Recordemos que la pareja, que contrajo matrimonio en agosto de 2015, disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos en una increíble mansión que arrendaron para compartir con amigos íntimos y además para agasajar a la exitosa actriz, quien ha sido fotografiada por los paparazzis donde estuvo rodeada de sus seres queridos, además se la vio más joven que nunca luciendo una figura increíble, que dio que hablar entre sus seguidores luego que las imágenes se hicieron públicas.


 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto