31º
ACTUAL
32º
Max
25º
Min
Capital Federal
Sábado 16.12.17 / 19:29
Inicio / Mujer / Sueños

Si tenés alguno de estos sueños, cuidate: podrían vaticinar degracias

En la nota te detallamos los sueños que están relacionados con algún mal
- -
ampliar
Buenos Aires. - Durante el día podemos pensar que todo va bien, sin embargo, cuando dormimos, nuestro inconsciente, o nuestro espíritu puede revelarnos los problemas que ha detectado a lo largo del día y que hemos pasado por alto.
Cuando estas señales son muy fuertes podemos llegar a tener pesadillas donde vemos toda clase de amenazas, accidentes, monstruos, peleas y demonios atacándonos y poniéndonos en peligro.
Ante tanta intensidad nuestro consciente nos obliga a despertarnos. Pero no siempre hacemos caso a las señales que las pesadillas nos están enviando y cuando son reiterativas deberíamos preguntarnos qué quieren decirnos.
Aquí dejamos un listado de sueños que pueden contener una señal de embrujamiento o vaticinio de mala suerte para un futuro inmediato:
SOÑAR QUE SE SUFRE UN ACCIDENTE:
Señal de próxima mala suerte y hasta de correr el riesgo de sufrir ese accidente si dentro del sueño vemos sangre propia o ajena. Si no hay sangre nos indica o bien que el accidente es leve o que alguien de signo Aries, Leo o Sagitario ( o sea de fuego) desea nuestra mala suerte.
SOÑAR CON FUEGO O SOÑAR QUE NOS QUEMAMOS
También aquí podemos estar siendo maldecidos por un signo de fuego ( Aries, Leo, Sagitario) y si en el sueño hay sangre es probable que consiga dañarnos por lo que debemos protegernos inmediatamente cuando tengamos un sueño de este tipo.
SOÑAR CON TORMENTAS DE VIENTO, HURACANES O TORNADOS
Si nos levantan del suelo podría ser señal de que alguien de signo de Aire ( Géminis, Libra o Acuario) nos desea algún tipo de mal.

Buenos Aires. - Durante el día podemos pensar que todo va bien, sin embargo, cuando dormimos, nuestro inconsciente, o nuestro espíritu puede revelarnos los problemas que ha detectado a lo largo del día y que hemos pasado por alto.

Aquí dejamos un listado de sueños que pueden contener una señal de embrujamiento o vaticinio de mala suerte para un futuro inmediato:

SOÑAR QUE SE SUFRE UN ACCIDENTE: Señal de próxima mala suerte y hasta de correr el riesgo de sufrir ese accidente si dentro del sueño vemos sangre propia o ajena. Si no hay sangre nos indica o bien que el accidente es leve o que alguien de signo Aries, Leo o Sagitario ( o sea de fuego) desea nuestra mala suerte.

SOÑAR CON FUEGO O SOÑAR QUE NOS QUEMAMOS: También aquí podemos estar siendo maldecidos por un signo de fuego ( Aries, Leo, Sagitario) y si en el sueño hay sangre es probable que consiga dañarnos por lo que debemos protegernos inmediatamente cuando tengamos un sueño de este tipo.

SOÑAR CON TORMENTAS DE VIENTO, HURACANES O TORNADOS: Si nos levantan del suelo podría ser señal de que alguien de signo de Aire ( Géminis, Libra o Acuario) nos desea algún tipo de mal. Si nos hacemos daño físico en el sueño necesitamos protección de inmediato.

SOÑAR CON INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS DE RÍOS, TSUNAMIS O CUALQUIER TIPO DE TRAGEDIA ACUÁTICA: Podría tratarse de un aviso de que alguna persona de signo de Agua ( Cáncer, Escorpio o Piscis) no está nada contento con nosotros y pretende hacernos algún daño. Si los efectos del agua desbocada en nuestro sueño pasa a mayores necesitaremos una limpia con urgencia.

SOÑAR CON TERREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, EXPLOSIONES, DERRUMBAMIENTO DE EDIFICIOS: Puede tratarse de una señal de que alguien de signo Tierra ( o sea Tauro, Virgo o Capricornio) no nos quiere bien. Si soñamos que a causa de alguna de estas cosas morimos aplastados o desangrados, es muy aconsejable que nos curemos en salud protegiéndonos mágicamente.

LA CAÍDA DE LOS DIENTES: Este sueño clásico, es una señal de debilitamiento, enfermedad, dolor y hasta muerte, pero rara vez afecta directamente a quien lo sueña, así que la protección mágica deberá dirigirse hacia las personas que nos rodean.

SOÑAR CON UNA BODA: Sucede algo parecido que con el sueño anterior, en este caso los destinatarios de la mala suerte podrían ser las personas que se están casando en nuestro sueño. Si somos nosotros mismos, urge que nos hagamos una limpia y que nos protejamos contra lo que puede venir ya que este sueño es señal de rompimiento e incluso muerte.

SOÑAR QUE LA MUERTE NOS SEÑALA CON EL ÍNDICE: Nos indica clara y directamente que estamos a punto de sufrir un quebranto, una enfermedad peligrosa o una gran pérdida. A protegerse toca…

SOÑAR CON BILLETES Y MONEDAS: Aunque soñar con oro es una buena señal hacerlo con billetes o monedas suele indicar traición y malquerencia de la gente que nos paga en el sueño, así que hay que protegerse mentalmente contra esta aunque sea alguien de nuestra confianza.

SOÑAR CON ANIMALES QUE NOS ATACAN: Sobretodo si son animales que despiertos también nos dan miedo, es señal de que alguien de un plano inferior al nuestro quiere hacernos daño.

SOÑAR CON BARRERAS, CALLEJONES SIN SALIDA,CALLES ESTRECHAS: Es señal de que competidores nuestros están haciendo lo imposible para que no avancemos. Indica que la competencia quiere arruinarnos para su propio beneficio, se recomienda hacer una limpia del negocio o de nuestro puesto de trabajo.

SOÑAR CON ENCIERRO, ABANDONO,SOLEDAD Y VACÍO: Señala que gente que está por encima de nosotros no quiere dejarnos crecer, independizarnos o alcanzar su misma altura. debemos protegernos mágicamente contra esas personas.

SUEÑOS DOLOROSOS: Cualquier sueño doloroso indica problemas y nos pide que nos preparemos para luchar contra el mal que se avecina adelantándonos a sus movimientos.

PESADILLAS CONSTANTES: Es una clara señal de que alguien o algo intenta tenernos ligados y atrapados para siempre por lo que debemos recurrir a la magia para liberarnos de su acoso y de paso de las pesadillas

NO RECORDAR NUNCA LOS SUEÑOS: Puede ser señal de que alguien o algo nos tiene atrapados por medio de la brujería o la magia.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto