27º
ACTUAL
28º
Max
22º
Min
Capital Federal
Domingo 19.02.17 / 15:43

Se cayó el mito: Las mujeres mayores de 35 tienen más deseo sexual que los hombres

Así lo reveló una encuesta realizada por el sitio SexPlace, que indica que las mujeres de entre 30 y 40 años son más sexuales que los hombres jóvenes
- -

España.- Una encuesta realizada por el sitio SexPlace, reveló que después de los 37 años, las mujeres tienen mayor deseo sexual que los hombres. Todo indicaría que es mentira la creencia popular que asegura que, con el correr de los años, ellos desean más que ellas.

La tienda erótica, que llevó a cabo una encuesta en 1.400 mujeres de diferentes comunidades autónomas de España, indica que el 78% de las consultadas menciona la búsqueda de satisfacción sexual.

Además, el 89% de las mujeres que se ubican en el rango de los 30 y 40 años son más sexuales que los hombres jóvenes y las que están entre 37 y 45 años, no sólo aseguran que tienen más fantasías que las de 18 a 26, sino que además también tienen más relaciones sexuales.

"Esta conclusión explicaría el fenómeno cultural de ver mujeres mayores de 37 años junto a hombres jóvenes y siendo cada vez más seductoras y sensuales, superando incluso a sus congéneres menores", aseguran desde SexPlace.

La encuesta también reveló que el hombre alcanza su mayor deseo sexual durante los años de la adolescencia y se normaliza a medida que pasan los años, mientras que el 74% reveló que se mantienen activos sexualmente hasta los 70.

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto