18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:19

¿Cómo se ven hoy las diosas de los 80?

En esta nota, te mostramos un antes y un después de las mujeres que fueron íconos sexuales del pasado
- -
Buenos Aires.- En esta nota te mostramos algunas de las mujeres más hermosas de los años ochenta y noventa. Algunas siguen manteniendo la belleza y el carisma que las llevó a la fama en el pasado.

 Foto: Web | Pamela Anderson es una de las sex symbols de los años 90 que sigue ratoneando a todos los hombres del mundo. Su belleza y su increíble físico logran que siempre se destaque a pesar del paso del tiempo.


Pamela Anderson es una de las sex symbols de los años 90, reconocida por su personaje en Baywatch. A pesar del paso del tiempo, conserva su increíble físico.

 Foto: Web | Heloísa Eneida Menezes Paes Pinto, más conocida como Helô Pinheiro, es la brasilera que inspiró a Vinícius de Moraes y Tom Jobim al componer la conocida canción Garota de Ipanema. Hoy, con 70 años, continúa siendo una mujer muy bella, aunque ahora se dedica a vender ropa en vez de enamorar a cantautores por la playa.

Heloísa Eneida Menezes Paes Pinto, más conocida como Helô Pinheiro, es la brasilera que inspiró a Vinícius de Moraes y Tom Jobim al componer la conocida canción "Garota de Ipanema". Hoy, tiene 70 años y se dedica a vender ropa.

 Foto: Web | Silvia Pérez fue una de las chicas de Alberto Olmedo que más sobresalió en los 80 como vedette. Como actriz sigue vigente: se destacó en las novelas de más éxito de Argentina y en teatro. ¿Y su belleza? Intacta.

Silvia Pérez fue una de las chicas de Alberto Olmedo que más sobresalió en los 80 como vedette. Ahora, sigue su carrera como actriz en televisión y teatro.

 Foto: Web | Desde su debut en el cine en 1960 hasta su retiro en 1991, Jane Fonda fue considerada una de las actrices de Hollywood con mejor crítica. Su paso por el mundo de la ciencia ficción con su papel en la película Barbarella la catapultó como un símbolo sexual de la época a nivel internacional. Hoy, con 75 años, es escritora y productora de películas y sigue siendo dueña de una belleza inigualable.

Jane Fonda debutó en el cine en 1960 y se retiró en 1991. Durante todos esos años, fue considerada una de las actrices de Hollywood con mejor crítica. Su paso por el mundo de la ciencia ficción con su papel en la película Barbarella la catapultó como un símbolo sexual de la época a nivel internacional. Hoy, con 75 años, es escritora y productora de películas

 Foto: Web | Gina Lollobrigida, la eterna rival de Sophia Loren. Dueña de una belleza formidable, la italiana protagonizó más de una veintena de películas y enamoró a todos los hombres del mundo. En una de sus últimas apariciones, a los 86 años, luce el mismo peinado con el que se hizo famosa y sus rasgos (a pesar de tener alguna ayudita del cirujano plástico) están casi intactos.

Gina Lollobrigida es la eterna rival de Sophia Loren. La italiana protagonizó más de una veintena de películas y enamoró a todos los hombres del mundo. En una de sus últimas apariciones, a los 86 años, luce el mismo peinado con el que se hizo famos.

 Foto: Web | Elle Macpherson es una de las top más envidiadas de la moda . Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de El cuerpo. Es considerada -junto con Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell- como una de las supermodelos de los 90 que revolucionó el mundo de la moda. A punto de cumplir los 50, sigue posando para las grandes revistas de moda y shockea a todos con su b
            <!--VIDEO DESTACADO-->
            
                        
		</div>

		         
        <div class=
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto