18º
ACTUAL
18º
Max

Min
Capital Federal
Jueves 17.08.17 / 16:25

BreakUp Text: La app para cortarle a tu novio o novia en el siglo XXI

Verás que en realidad no era tan difícil cortar, porque reduce el razonamiento a tres fases: el nombre de la persona, lo seria que fue la relación y el motivo
- -
España.- El mundo de las aplicaciones (app) facilitó mucho nuestras vidas y no sólo tecnológica. Ahora podemos conocer a la perfección las fases de nuestro ciclo menstrual, calcular las calorías de lo que vamos añadiendo al carro del super o las que quemamos en nuestra rutina de ejercicio, controlar el plano del subte de cualquier ciudad del mundo o saber cuál es el restaurante más recomendado de la zona en la que nos encontramos.

Pero si las cosas no se habían puesto suficientemente personales, BreakUp Text te ayudará en ese difícil momento en que te das cuenta de que lo que tienes que hacer es terminar con esa relación que no te lleva a ninguna parte.

Gracias a la aplicación, verás que en realidad no era tan difícil, porque reduce el razonamiento a tres fases: el nombre de la persona, lo seria que fue la relación y el motivo por el que quieres terminarla.

Así, te ahorrarás un montón de explicaciones engorrosas y de puntos suspensivos. Por cierto, si ninguna de sus opciones te convencen… también existe la opción "me ha comido un oso". Con semejante declaración, es poco probable que tu antigua pareja no intente volver a verte.
 

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto