20º
ACTUAL
25º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 22.11.17 / 20:43

Pelucas: Una moda que crece entre las argentinas

Cada vez más mujeres eligen usarlas. Los motivos
- -

Capital Federal.- Las mujeres que no están conformes con su cabello o aquellas que no tienen tiempo para dedicarle a su look eligen una nueva moda que crece entre las mujeres argentinas: las pelucas.

Rubias, castañas, pelirrojas, onduladas, lacias, cortas y largas, la venta de todas ellas ha crecido notablemente en el último tiempo y según Ariel Sztutwojner, director de Pozzi Pelucas, cada vez hay más inquietud por ellas entre las mujeres jóvenes.

"La peluca es una solución única y resuelve el problema del cabello de una forma casi imperceptible. La mujer es muy cuidadosa de su imagen y el estado de su pelo es importantísimo. En situaciones de pérdida, la peluca resulta una solución fundamental, casi ineludible", aseguró en diálogo con el portal Infobae.

El especialista explicó que uno de los motivos es que ahora las pelucas de cabello natural mejoraron el material del casco, son más confortables y tienen mayor similitud con el cuero cabelludo.

En el caso de las sintéticas, la evolución es constante, ya que las fibras que se fabrican hoy en día son muy resistentes y de una similitud con el cabello humano realmente impresionante.

"El rango de precios es muy amplio y depende mucho del largo y del color que se elija en ambos casos, pero la diferencia de precio entre una peluca sintética y una natural es importante", precisó.

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto