Carmina enloquece con la venganza de Nina: cómo sigue Avenida Brasil

La esposa de Tifón está viviendo un infierno con su empleada y exhijastra en la mansión

jueves 20 de marzo de 2014 | 20:50 hs

zoom
Carmina enloquece con la venganza de Nina: cómo sigue Avenida Brasil

Buenos Aires.- En el capítulo este viernes en Avenida Brasil, Lucio entra a la mansión y agarra a Nina de los brazos y le pregunta a Carmina que es lo que quiere que haga con ella. Con una sonrisa, la patrona le exige que suelte a la joven. Nina le da una bofetada por su atrevimiento y Yanaína lo saca a patadas de la mansión.

En agradecimiento, Nina convence a Carmina de darle un aumento a Yanaína y prometerle más días libres. La empleada se sorprende.  

Por otro lado, Nilo lleva champagne y comida para celebrar con Lucinda la victoria de "su hija", Rita, quien logró vengarse y destronar a Carmina. Ambos discuten y la anciana lo corre.

En el Divino, se realizan los últimos preparativos del matrimonio de Ronnie. El que no está tan feliz es el novio, ya que le contaron que Leandro pasó toda la noche borracho.

Mientras tanto, en el departamento de Verónica, Noemia le hace una cordial visita, rebosante de felicidad asegura que tiene un joven amante, arquitecto y surfista. Sin embargo, Verónica sabe que tiene un idilio con Carlitos, decide seguirla y confirmar su teoría. Nuevamente Carlitos logró engañar a sus tres mujeres.

En la casa de Cabo, Leleco y Murusí aprovechan los pocos minutos de ausencia de Tesalia y Adauto para tener pasar tórrida noche.

En la mansión de Tifón, Carmina prepara el baño en el yacuzzi para Nina. Ya en la tina, Carmina hunde la cabeza de su enemiga hasta ahogarla.

El cuerpo de Nina se desvanece en el agua, pero en segundos se vuelve a levantar. Carmina la encierra en el baño y sale en busca de ayuda al club donde se realiza la fiesta de casamiento de Suelen y Ronnie.

grafico
grafico