Murió una participante de "La Voz Kids" de España

Iraila, la nena que cautivó al jurado, falleció tras una larga lucha contra un cáncer

martes 11 de marzo de 2014 | 12:16 hs

zoom
Murió una participante de "La Voz Kids" de España

España.- España se encuentra conmovida por la muerte de una participante de "La Voz Kids". Se trata de la pequeña Iraila, quien falleció el 10 de marzo a consecuencia del cáncer contra el que llevaba ya luchando varios años, según publicaron sus padres a través de su página de Facebook.

"Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a Aspanion, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila'", explica la familia.

En las audiciones a ciegas, Iraila cantó Diamonds de Rihanna y a los pocos segundos de comenzar su actuación, el jurado integrado por David Bisbal, Rosario y Malú pulsaron el botón. Los tres la quería en su equipo.

Tras dudar, Iraila decidió elegir como coach a Malú. La artista fue una de las primeras en expresar sus condolencias a la familia: "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz". David Bisbal, también en su cuenta de Twitter mostró su dolor: "Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iralia. Ánimo y fuerza a su familia".

La niña pasó a la etapa de "las batallas", que fue grabado hace unos meses. Productores del ciclo se comunicaron con la familia de la pequeña para "conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso".

)

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    jose | 11/03/2014 | 21:32
    #5
    grafico
  2. Que EPD Dios la tenga en la santa gloria. .
  1. Avatar
    grafico
    MIRTA | 11/03/2014 | 19:25
    #4
    grafico
  2. IRALA TODAS LAS NOCHES ESTRELLADAS VAMOS A SALIR A MIRAR EL CIELO PORQUE ESA ESTRELLA QUE TITILE VAS A SER VOS GUIÑANDONOS TU OJITO, COMO DICIENDONOS ESTOY BIEN. A TUS PAPAS , NUESTRAS CONDOLENCIAS, Y SEAN FUERTES, SU HIJA DESCANSA EN LOS BRAZOS DE DIOS.-.
  1. Avatar
    grafico
    cristina alonso | 11/03/2014 | 15:30
    #3
    grafico
  2. Los artistas viven a traves de los tiempos siempre,aunque sus cuerpos ya no esten mas. Qu nuestro buen Dios la abrace en el cielo..
  1. Avatar
    grafico
    ramona estela otero | 11/03/2014 | 15:09
    #2
    grafico
  2. POR QUE? habiendo tanta mala gente en el mundo, se tuvo que ir ella. un beso a la familia.
  1. Avatar
    grafico
    MIRTA | 11/03/2014 | 13:55
    #1
    grafico
  2. Desde MAR DEL PLATA, ARGENTINA ,un abrazo inmenso a su familia, otro angel en el coral del cielo!!!!!! .