Rial contó que se va a Estados Unidos, y Loly Antoniale se lo reclamó por Twitter

El conductor de Intrusos contó que planea ver la pelea Maidana-Mayweather, y su pareja le reclamó enterarse de ello "por televisión"

viernes 28 de febrero de 2014 | 15:21 hs

zoom
Rial contó que se va a Estados Unidos, y Loly Antoniale se lo reclamó por Twitter

 Buenos Aires.- Jorge Rial había revelado por televisión que tenía planeado viajar a Estados Unidos para ver la pelea entre Marcos “Chino” Maidana y Floyd Mayweather. Lo que no imaginó el conductor de Intrusos, es que ese anuncio le iba a generar un conflicto con su pareja, Loly Antoniale, quien vía Twitter le reclamó haberse enterado de su viaje por haberlo visto en televisión.

 “¿Ustedes escucharon lo mismo que yo? ¿Jorge Rial está organizando un viaje a las Vegas con amigos? Para ver la pelea del Chino Maidana (sic)”, escribió Antoniale en su cuenta. A lo que Rial respondió: “Escuchaste bien. Me voy con amigos a Las Vegas!!! Carajo!!! (Puedo amor?)”.

La respuesta del conductor no fue bien recibida por su novia: “La verdad no me causa gracia”.
A partir de allí, Rial abandonó el humor y le contestó que “estoy trabajando. Llego a casa y hablamos. Igual ya reservé los pasajes y hotel. Listo”.

El último twitt fue el que hizo subir más la temperatura de Antoniale, ya que le vaticinó una discusión al conductor apenas llegue a su casa: “Ok. Pero la primera pelea que vas a ver es esta tarde. La verdad no me causa nada de gracia enterarme que te vas por televisión”.

Lo conflictivo es que, según anunció Loly en Twitter, Rial nunca se lo contó y ella se enteró por televisión del viaje de su pareja.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    Antonia | 28/02/2014 | 16:25
    #1
    grafico
  2. Quue mal ai eso me soprendi.