FOTOS: Las diosas de Avenida Brasil más sexys que nunca

Las actrices que interpretan a Suelen, Tesalia y Débora en la exitosa novela de Telefe, muestran su costado más sensual. Mirá los fotos

jueves 27 de febrero de 2014 | 10:48 hs

imagenes
zoom
FOTOS: Las diosas de Avenida Brasil más sexys que nunca

Capital Federal.- Ísis Valverde (Suelen), Débora Nascimento (Tesalia) y Nathalia Dill (Débora) son las tres diosas que forman parte del elenco de la exitosa novela Avenida Brasil, que todas las tardes se emite por la pantalla de Telefe.

Son jóvenes, bellas y talentosas, y ya conquistaron los corazones de toda la platea masculina que sigue la ficción número uno en materia de audiencia.

A continuación, te mostramos el lado sexy de estas tres actrices brasileras:

Ísis Valverde (Suelen) comenzó a trabajar a los 16 años como modelo y realizó varias campañas publicitarias. Cuando cumplió 18, se mudó a Río de Janeiro, donde comenzó a estudiar teatro. Su debut en la pantalla televisiva fue en la novela Niña moza en 2006. A partir de ese momento no paró de trabajar. En Avenida Brasil interpreta a Suelen, una joven que no le gusta mucho trabajar, pero que tiene embobados a todos los hombres del barrio Divino. Los rumores aseguran que está viviendo un fogoso romance con Caua Reymond (Jorgito), su compañero en Avenida Brasil.










Débora Nascimiento (Tesalia) inició su carrera como actriz en el cortometraje Cérbero, de Gastão Coimbra. En televisión comenzó su carrera con la telenovela Paraíso Tropical, donde interpretó a Elisa. También participó en The Incredible Hulk, en Hollywood. Después de eso, participó en Duas Caras, donde interpreta a Andréia Bijou. En Avenida Brasil interpreta a Tesalia, la mujer más deseada en el Divino. Sin embargo, a pesar de ser muy bonita no tiene idea del efecto que causa en los hombres. En la actualidad está en pareja con José Loreto (Darkson) en Avenida Brasil.











Nathalia Dill (Débora) nació en la ciudad de Río de Janeiro. Comenzó su carrera actoral desde muy joven. Desempeñó el papel de antagonista como Débora Rios en la novela juvenil Malhação. Seguidamente, interpretó el papel principal en la telenovela de Rede Globo Paraíso, donde representó el personaje de Maria Rita (apodada Santinha). Entre sus últimos trabajos, Nathalia Dill fue elegida para interpretar el papel protagonista en la telenovela Escrito nas Estrelas, en la que interpreta el personaje de Viviane.













grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    julio | 19/08/2014 | 13:28
    #2
    grafico
  2. estan muy bonitas todas no se puede decir que no..
  1. Avatar
    grafico
    marcos cesar | 15/05/2014 | 23:03
    #1
    grafico
  2. Muy cambiadas los bellos rostros como todas unas modelos profesionales que son. Es una bendición tener su belleza en nuestros móviles.