Se separó Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil

El actor brasileño confirmó su separación de la también actriz Grazi Massafera, con quien tiene una hija de 2 años. Rumores de infidelidad

martes 7 de enero de 2014 | 10:57 hs

zoom
Se separó Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil

Brasil.- Cauã Reymond es el galán del momento. Todas aman a "Jorgito", su personaje en la exitosa novela “Avenida Brasil”, que solo tres semanas logró conquistar a todas las argentinas.

Como ya contamos en notas anteriores, Cauã es surfista y bicampeón de jiu jitsu. Comenzó su carrera primero como modelo, desfilando para grandes marcas internacionalers en San Pablo, Londres, Milán y Nueva York, pero de a poco fue volcando su vida profesional a la actuación.

En Brasil, consiguió rápidamente trabajo como actor en la cadena Globo, la más importante del país. Allí realizó varios papeles secundarios, hasta que fue convocado para formar parte de Avenida Brasil, la novela que finalmente lo catapultó a la fama internacional.

Pese a que la novela terminó en 2012 en Brasil, el actor sigue cosechando éxitos y reconocimientos en distintas partes del mundo. La novela se transmite actualmente en 21 países del mundo, y en todos es un gran suceso.

A pesar de estar atravesando su mejor momento profesional, el galán de 33 años no atraviesa una buena etapa amorosa. En las últimas semanas tuvo que reconocer que se estaba separando de su esposa, la también actriz Grazi Massafera, con quien tiene una hija de dos años.

“Estamos separados”, dijo a O Globo hace pocos días. “Ya inventaron muchas cosas y quiero poner fin a los rumores para poder hablar con Grazi en paz”, agregó.

Según los trascendidos, la crisis la causó una infidelidad de Cauã con su partenaire en “Amores Robados”, una nueva serie filmada en el norte del país tropical. La tercera en discordia sería Isis Valdeverde, quien fue también compañera en “Avenida Brasil”, en donde hace de la atractiva Suelen, una femme fatale.

Lo cierto es que casado o separado, el galán ya conquistó a las argentinas, que disfrutan de su sensualidad todas las tardes en la pantalla de Telefe.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    tania | 05/03/2014 | 21:04
    #2
    grafico
  2. Esta guapimo y aca en México la telenovela es un éxito.
  1. Avatar
    grafico
    gise | 08/01/2014 | 18:24
    #1
    grafico
  2. Sí es precioso,,!!!!!un galán enserio,,!!!!!mmm,,hermoso,hermoso,!!!besos :)aparte que trabaja bien,lo felicito un gran actor,,,!!!!!!:).