Agustina Cherri reveló la estricta dieta a la que somete a sus hijos

- -
La actriz y su esposo, Gastón Pauls, decidieron criar a Muna y Nilo de una manera muy especial. "En mi casa no existen gaseosas, dulces ni lácteos"

Buenos Aires.- Agustina Cherri reveló la estricta dieta a la que somete a sus hijos Muna, de 4 años, y Nilo, de 2, fruto de su relación con Gastón Pauls.

Como ellos son vegetarianos, los actores decidieron criar a sus hijos bajo ese régimen y prohíben a los pequeños comer dulces, tomar gaseosas y consumir lácteos.

"Cuando quedé embarazada con Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana, para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro, que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida", contó la protagonista de "Mis amigos de siempre" a la revista Luz.

"Comemos muchas legumbres, granos, semillas, hay una elaboración de cada plato. Mis hijos no consumen lácteos y desayunan leche de almendras y hay que prepararla todos los días", reveló Agustina, y agregó: "Con la alimentación somos muy estrictos; en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos".

Aunque, de vez en cuando, hay algún permitido para los pequeños. "Cuando salimos a comer a la casa de alguien y pintó pizza, comemos, aunque tenga queso. ¡No llevamos la vianda con tofu!". "También amasamos pan, preparamos tortas. A mis hijos les gustan las tartas, las croquetas. Hago muchos pasteles, como el de calabaza y lentejas, que me sale muy rico", admitió.