Camus hacker: En video, todas las fotos hot de los famosos que compartió en Twitter

El pirata informático reveló imágenes de la vida íntima y privada de las celebridades. "Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre", amenazó

sábado 25 de enero de 2014 | 20:02 hs

zoom
Camus hacker: En video, todas las fotos hot de los famosos que compartió en Twitter

Capital Federal.- El hacker de los famosos, conocido como Camus Hacker, se convirtió en el terror de la farándula nacional por publicar fotos comprometedoras desde su cuenta de Twitter.

Fátima Florez, Coki Ramírez, Noelia Marzol, Érika Mitdank, Andrea Rincón, Sofía Clérici, Sergio "Maravilla" Martínez, Ricardo Fort, Diego Korol, entre otros, son algunas de las víctimas de este pirata informático.

En una entrevista realizada por el periodista Sebastián Tempone, en Cool Radio (102.5), el pirata informático aseguró: “Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo. Yo estoy consciente de esto pero estoy cubierto. Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”.

Ante la gran cantidad de denuncias realizadas por famosos y usuarios desconocidos, Twitter decidió cerrar la cuenta de Camus. Sin embargo, el pirata cibernético avisó que abrió otro usuario para seguir hostigando a las celebridades.

"La cuenta anterior me la cerraron, pero volví para seguir destruyendo a la farándula", escribió el hacker en su nuevo usuario, @CamusHackers.

Mirá el video de las fotos hot de los famosos haciendo clic aquí.

grafico
grafico