Mirá el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead

A tres semanas del regreso de la exitosa serie estadounidense, la cadena AMC lanzó el video promocional

martes 21 de enero de 2014 | 16:53 hs

zoom
Mirá el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead

Estados Unidos.- La cadena AMC sigue con su maquinaria promocional de su programa de cabecera: The Walking Dead. La segunda parte de la cuarta temporada de la exitosa serie ya es promocionada con un nuevo tráiler de 30 segundos.

Hace unos días, la emisora estadounidense reveló la sinopsis del primer capítulo con el que The Walking Dead reiniciará su emisión tras el impactante final de Too Far Gone, el último episodio.

La trama narra lo siguiente: "Después de los devastadores acontecimiento del final de la temporada, Rick y el grupo todavía están recuperando la pérdida de su hogar, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos que el grupo de superviviente está dividido y en caminos muy diferentes".

"Lo que era una vida difícil detrás de las vallas de la prisión se ha vuelto mucho más peligrosa, ya que ahora están expuestos a nuevos peligros y nuevos enemigos. Así, ellos tendrán que poner a prueba su fe".

The Walking Dead regresará con sus nuevos capítulos el 9 de febrero de 2014 en la cadena estadounidense AMC. En Argentina se verá el 11 de febrero por Fox.

 

grafico
grafico