¿Qué pasará con los "caminantes" en la cuarta temporada de The Walking Dead?

Los zombis volverán con más poderes que nunca. Enteráte en esta nota qué va a pasar

viernes 5 de julio de 2013 | 10:08 hs

zoom
¿Qué pasará con los "caminantes" en la cuarta temporada de The Walking Dead?

Estados Unidos.- Mientras los fanáticos de The Walking Dead esperan ansiosos el inicio de la cuarta temporada de la serie estadounidense, que comenzará el 13 de octubre en Estados Unidos, te contamos algunas novedades que se vienen.

Según contó la productora Gale Anne Hurd, los zombis se acercan en masa, y el primer capítulo tendrá impactantes escenas en las que se podrá apreciar algunos cambios en los temibles "caminantes".

"Vamos a ser testigos de un aumento en la amenaza de los caminantes, ya que han comenzado a parecer un riesgo manejable. No son una amenaza manejable, y a los fans les ecantó la idea de traer este peligro de vuelta", asegura Hurd.

Muchos son los fans que se atrevieron a vaticinar un cambio en el metabolismo de los zombis que les permita correr. Algo de eso podemos deducir por los gestos captados en la fotografía; podría decirse que dejaron de arrastrarse para tomar un ritmo más activo en busca de supervivientes.

El productor John Sanders añade: "He estado esperando este momento dos años. No puedo decir de qué se trata, pero puedo asegurar que va a ser la gran locura del show. Los caminantes tendrán nuevas formas de matar, diferentes a las vistas anteriormente".

¿Cuál será el nuevo poder de los caminantes? ¿Quiénes lograrán sobrevivir a una nueva horda? Habrá que esperar hasta octubre cuando inicie la cuarta temporada de la apocalíptica serie y algunos misterios comiencen a salir a la luz.

 

 

grafico
grafico