Elecciones 2013: Todos contra Elisa Carrió

Los precandidatos de UNEN salieron a responderle a la diputada nacional: Terragno, Donda e Illia opinaron sobre las críticas que hizo la líder de la Coalición Cívica

miércoles 31 de julio de 2013 | 10:45 hs

zoom
Elecciones 2013: Todos contra Elisa Carrió

Capital Federal.- Luego de las fuertes críticas de Elisa Carrió hacia sus competidores de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 11 de agosto, los precandidatos del frente UNEN salieron a responderle.

El primero en referirse a los dichos de "Lilita" fue el precandidato a senador por la lista Suma +, Rodolfo Terragno, quien en declaraciones radiales manifestó: "Uno tiene que competir pero sin decir cosas tan inapropiadas. Las denuncias podrán ser importantes pero después no pasa nada".

"La idea no es sumar un grupo de amigos y tomarse un vinito sino que hay sectores representativos de una parte de la población que mas o menos tienen las mismas inquietudes pero cada uno tiene sus personalidades. UNEN no son los representantes sino los que lo votan", expresó.

La precandidata a diputada por la lista Juntos, Victoria Donda, dijo que "las características de cada uno en algún momento de la campaña iban a aflorar". "Carrió con estas actitudes nos priva de lo mejor de ella que era esta historia contra la corrupción", expresó.

Luego agregó que espera que el frente tenga "una muy buena elección que es lo que todo indica hasta ahora" y manifestó que junto a Prat Gay y Gil Lavedra tiene "la capacidad de mantener la fuerza" que tanto les costó construir.

En tanto, el candidato a diputado nacional por la lista Presidente Illia, Leandro Illia, cuestionó a Lilita y enfatizó queno hablarán mal de nadie dentro de su espacio porque "hablar mal de otro candidato no le resuelve los problemas a la gente".

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    jofa | 01/08/2013 | 01:42
    #3
    grafico
  2. Lita se esta blanqueando ante la gente, para que despues no le digan que es igual a todos los politicos que hablan pero al final se juntan,si se juntan pero dejando en claro siertas cosas ante el publico y el que no quiere ver esto esto que siga con su inorancia.GRANDE LILITA!!! .
  1. Avatar
    grafico
    victor123201 | 31/07/2013 | 18:31
    #2
    grafico
  2. victor123201.- Aclaro que no es una irreverente misogínia, pero...tratando de traspolar el actuando de Elisa Carrió y sacandola del submundo en que vive malogrando posibilidades, con pocas pàlabras pero con convencimiento enfático la pinto de cuerpo entero: E.Carrió tiene un solo enemigo: es ella msma.-.
  1. Avatar
    grafico
    ALEJANDRA SANTILLI | 31/07/2013 | 12:50
    #1
    grafico
  2. YO LA VOTE Y LO VOLVERE HACER,PERO LO QUE NO ME GUSTA CUANDO CRITICA A LOS OTROS PERO LOS OTROS TAMPOCO SE QUEDAN ATRAS,Y TAMBIEN VOY A VOTAR A GIL LAVEDRA A PRAT Y A VICTORIA ME GUSTAN Y HAY QUE DARLES PASO A CARAS NUEVAS ES MI HUMILDE OPINION Y TAMBIEN VOTO A LA GENTE HONESTA PARA QUE DE UNA VES POR TODAS PAREN DE ROBAR Y CONSTRUYAN NO DESTRUYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.