Murió el actor Duilio Marzio

El deceso fue confirmado por la Asociación Argentina de Actores desde su cuenta oficial de Twitter

jueves 25 de julio de 2013 | 15:20 hs

zoom
Murió el actor Duilio Marzio

Capital Federal.- El actor Duilio Marzio falleció hoy a los 89 años de edad, según informó la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta oficial de Twitter. 

Duilio Bruno Perruccio La Stella, más conocido como Duilio Marzio, se destacó en el cine argentino en la décadas de 1950 y 1960 y filmó más de cuarenta películas, entre las que se destacan "La Raulito". Su último film fue "Silencios", en 2009.

En 2003 la "Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina" lo homenajeó con el "Premio Cóndor de Plata a la trayectoria".

En 2006 actuó en "Las manos", de Alejandro Doria, el reconocido director de "Esperando la carroza". Ese mismo año protagonizó "Ohio Impromptu" dirigido por Patricio Orozco, film que le valió la nominación a los Premios ACE en la terna de "Mejor actor de teatro off".


grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    nelida | 26/07/2013 | 08:03
    #3
    grafico
  2. Amor e ilusion de mi juventud , Que pinta tenia , nos hacia soñar , con nuestro principe azul.Yo recuerdo la pelicula ......,EN LA ARDIENTE OBSCURIDAD!!! HASTA PRONTO DUILIO , QUE DESCANSES EN PAZ. .
  1. Avatar
    grafico
    MARIO RECIO | 25/07/2013 | 18:40
    #2
    grafico
  2. Mi señora que es dramaturga y escribe obras de teatro, antes de caer enfermo, le dijo escribí una obra sobre la belleza yo no se si es porque a él, la belleza le dio dolores de cabeza, porque era muy bello y atractivo en toda las etapas de su vida, ó porque amaba la Belleza que en paz descanse..
  1. Avatar
    grafico
    ESTER | 25/07/2013 | 16:59
    #1
    grafico
  2. LA VERDAD ME DUELE MUCHO LA PERDIDA DE ESTE GRAN ACTOR ,UN SER LUMINOSO Y ACTOR DE PRIMERA ,UN SER CON MUCHA LUZ HERMOSO POR FUERA Y POR DENTRO,ESTA EN LA PAZ DEL SEÑOR EL LO TIENE EN SUS BRAZOS AMEN......