Hollywood llora la muerte de Cory Monteith, el actor de Glee: Los mensajes de Twitter

El actor fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Canadá. Era pareja de su compañera de reparto en la serie Lea Michelle

domingo 14 de julio de 2013 | 11:14 hs

zoom
Hollywood llora la muerte de Cory Monteith, el actor de Glee: Los mensajes de Twitter

Estados Unidos.- Tras confirmarse la muerte del actor Cory Monteith, de 31 años, las celebridades de Hollywood no tardaron en pronunciarse ante la triste noticia. El canadiense interpretaba a Finn en la serie Glee y era pareja en la vida real, como en la ficción, de Lea Michelle (Rachel)

El Departamento de Policía de Vancouver confirmó el fallecimiento de la joven estrella, protagonista de Glee, y la red social Twitter se vio repleta de comentarios de condolencia de diversas personalidades de Hollywood, entre los cuales se encuentran muchos de sus compañeros de reparto.

Mark Salling (Puck en la serie): “No”

Taylor Swift: “Sin palabras. Y por la peor de las razones.”

Kristin Chenoweth: “Descansa en paz Cory Monteith. Serás amado. Siempre.”

Kaley Cuoco: “#CoryMonteith sin palabras. Mis oraciones y pensamientos con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar.”

Joel McHale: “Demasiado pronto. Un muy buen chico”

Katharine McPhee: “Oh por Dios. Conocí a este dulce hombre. Descansa en paz.”

Chloe Moretz: “Apenas me enteré sobre Cory Monteith… Descansa en paz, todos los cercanos y afectados por su pérdida están en mis oraciones.”

Kylie Jenner: “Descansa en paz”

Jaime King: “#CoryMonteith sin palabras. Que descances en paz. Mis pensamientos y oraciones van a su familia y amigos.”

Zendaya Coleman: “Qué triste… Descansa en paz Cory”

Dot Marie Jones: “No tengo palabras. Mi corazón está roto, Cory no sólo era un gran amigo, él era un hombre maravilloso. Lo mantendré cerca de mi corazón por siempre.”

Kim Kardashian: “Apenas me enteré sobre la muerte de Cory Monteith. Qué triste. Oraciones para su familia. ¡Oraciones para Lea también! Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo.”

Sophia Bush: “Lo vi hace unas semanas atrás en NY, lucía tan feliz. Me rompe el corazón… #CoryMonteith”

Nina Dobrev: “Estoy destruida. Impactada y entristecida al escuchar las noticias, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Respetemos su espacio y su duelo.”

Rummer Willis: “Estoy realmente triste por la noticia de Cory Monteith. Qué chico tan dulce y talentoso. Mis oraciones están con su familia y seres queridos”

Lance Bass: “Devastado por la noticia de Cory Monteith, un chico tan increíble. Mis pensamientos están con su familia y amigos.”

Mario Lopez: “Descansa en paz Cory Monteith. Un chico increíble y con los pies en la tierra. Es increíblemente triste…”

Demi Lovato: “Descansa en paz Corey Monteith… Qué tragedia tan increíble. Por favor oremos por Lea…”

grafico
grafico