La feria "La Salada" tendrá una nueva sede en Mendoza

- -
Lo confirmó el intentende de la ciudad de Santa Rosa, quien afirmó además que la inauguración está prevista para el mes de octubre

Mendoza.- La feria de compras conocida como "La Salada", con ubicación en la provincia de Buenos Aires, inaugurará una nueva sede en esa provincia según confirmó el intendente de la localidad de Santa Rosa, Sergio Salgado.

"Recién estamos avanzando con la obra, creo que es prácticamente imposible que el 30 de agosto se pueda inaugurar", aseguró el jefe municipal en declaraciones a LV Diez.

"Creo que más cerca del Día de la Madre pueda estar funcionando al menos una etapa", agregó Salgado y aclaró que el proyecto se realizará en conjunto Jorge Castillo, administrador de la megaferia ubicada en Buenos Aires.

"La actriz Marixa Balli ya confirmó que quiere dos puestos de indumentaria. El periodista Claudio Morgado y su socio tienen un puesto en Buenos Aires donde hacen pollo, hamburguesas, onda McDonald's, y lo llevarían a Mendoza", expresó un entusiasmado Castillo sobre el emprendimiento que se emplazará en un predio de 94 hectáreas sobre la Ruta nacional 7, a 80 kilómetros de la capital mendocina.

En tanto, se aseguró que no sólo habrá venta de indumentaria y productos frutihortícolas, ya que están previstos una playa de estacionamiento, una estación de servicio, un microcine, un hotel y 12 restaurantes.