Crimen de Ángeles: Los padres de la joven declaran como testigos

- -
El padrastro y la madre de la adolescente de 16 años asesinada y hallada el martes en el CEAMSE de José León Suárez brindarán su testimonio ante la fiscal Paula Asaro

Buenos Aires.- Luego de que la investigación se centrara en el círculo íntimo y tras secuestrar elementos en la casa de Ángeles Rawson, el padrastro y la madre de la joven declararán ante la fiscal Paula Asaro. Brindarán su testimonio en calidad de testigos.

Los investigadores pusieron el foco en la familia de la estudiante asesinada, a partir de los elementos y las pruebas recolectados en los allanamientos y de las contradicciones en las declaraciones de los familiares.

Entre las contradicciones encontradas figuran los dichos del padrastro, Sergio Opatowski, quien afirmó en un principio que la joven nunca regresó a la casa. Sin embargo, con base en las filmaciones de un edificio de la misma cuadra, se pudo comprobar que la menor sí regresó a su casa.

Con las declaraciones, la fiscal busca conocer más sobre la personalidad de la víctima, cuáles fueron sus actividades antes del crimen y con quiénes se relacionaba.

Una vez concluidas, Asaro podría unir las pruebas secuestradas en el allanamiento a la vivienda familiar en Palermo y decidirá si imputa o no a alguien del entorno de Ángeles.