Celebrity Splash: Mirá los saltos de Ximena Capristo, Pichu y Pía Slapka

La vedette obtuvo 7,5 y el humorista, 6,7. En tanto, la modelo protagonizó uno de los momentos de mayor tensión de la noche. Mirá los videos

miércoles 12 de junio de 2013 | 08:19 hs

zoom
Celebrity Splash: Mirá los saltos de Ximena Capristo, Pichu y Pía Slapka

Capital Federal.- Comenzó Celebrity Splash y seis famosos fueron los encargados de romper el hielo. Hubo muy buenas actuaciones y otras no tanto. Ximena Capristo, Pichu Straneo, Silvia Pérez, Leandro Penna, Pía Slapzka y Federico Amador fueron los primeros en lanzarse a la pileta.

Los participantes fueron evaluados por el jurado compuesto por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes.

La encargada de romper el hielo fue Ximena, quien se tiró de 5 metros y el jurado la calificó con 7,5.

Luego llegó el turno de Leandro Penna, que se tiró desde 7,5 mts, y su actuación fue calificada con 7,12.

Desde los 3 metros se mandó Silvia Pérez, que obtuvo un promedio de 6,8. El cuarto participante fue Pichu, que logró un promedio de 6,7.

Finalmente, Amador saltó desde 5 metros y consiguió un puntaje de 7,5.

Sin duda, el momento de mayor tensión lo vivió Pía Slapka, quien no se animaba a tirarse, y terminó llorando y a los gritos hasta que tomó coraje y finalmente lo hizo.

Luego de todos los saltos, se conoció el puntaje del público, que se suma al del jurado. Así lo explicó Marley: "El jurado pone un puntaje y va a promediar con el que pone el público. Los dos mejores pasan a la siguiente ronda. Después habrá un repechaje, y a partir de ahí el jurado salva a uno, y luego la gente vota y salvará a otro. Por lo tanto, clasifican cuatro por programa“. En la primera emisión Silvia Pérez y Pía Slapka fueron eliminadas.

Reviví los saltos de Ximena Capristo, Pichu Straneo y Pía Slapska.





grafico
grafico