La Cámpora se hará cargo del PAMI en Tucumán

El camporista Luis Larcher, quien se desempeñaba como funcionario en la Facultad de Medicina de la UNT, reemplazará a Dora Reitich

miércoles 12 de junio de 2013 | 15:10 hs

zoom
La Cámpora se hará cargo del PAMI en Tucumán

Tucumán.- El PAMI se convirtió en un nuevo espacio estatal ocupado por La Cámpora en Tucumán. Ayer se anunció la normalización de la obra social, con la llegada del camporista Luis Alfredo Larcher como gerente de la Unidad de Gestión Local (UGL), Federico Casinelli como coordinador de Prestaciones Sociales y Genaro Quintana como coordinador de Prestaciones Médicas.

El anuncio fue realizado ayer al mediodía por el jefe de Gabinete de asesores del PAMI, Dante Arriola, quien presentó a las nuevas autoridades ante los empleados.

Larcher reemplazará a la interventora Dora Reitich, quien en los últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta por, entre otras cosas, el despido de la odontóloga Irma Galván y el consiguiente nombramiento de Sara Alperovich, hija del gobernador José Alperovich.

El joven médico que se hará cargo de la obra social se desempeñaba como secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina de la UNT. Casinelli, en tanto, era el responsable en Tucumán del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).

Fuente: El Aconquija

grafico
grafico