La polémica foto de Verónica Ojeda y "Don" Diego juntos

Se dio a conocer una foto donde la ex pareja del futbolista posó junto a su ex yerno cuando todavía estaba embarazada. Maradona estalló de bronca

lunes 10 de junio de 2013 | 18:00 hs

zoom
La polémica foto de Verónica Ojeda y "Don" Diego juntos

Capital Federal.- En medio de las polémicas revelaciones de Verónica Ojeda sobre cómo fue su embarazo y sus días como madre de Diego Fernando, la historia suma ahora una nueva página que provocó la ira de Diego Maradona

El periodista Luis Ventura dio a conocer una fotografía en la que se ve a "Don" Diego, padre del ex futbolista, besándole la panza a Ojeda cuando estaba embarazada. Según diario Crónica, el papá de Maradona incluso expresó su deseo de conocer no solo al nieto que estaba por nacer, sino también a Junior, el hijo que Maradona tuvo con la italiana Cristina Sinagra.

"Después de esas fotos Don Diego por supuesto conoció a mi hijo. Me esperó cuando salí de la clínica para verlo y tengo fotos de ese encuentro. Me cuidó durante todo el embarazo, me visitaba, me cocinaba, es un amor. Doña Tota también me adoraba, de hecho me saludaba con un beso en la boca cuando nos veíamos", contó Ojeda.

Desde el entorno del ex futbolista, aseguran que la foto no cayó para nada bien y se suma a las declaraciones que Ojeda expresó la semana pasada en TV.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    carmen | 10/06/2013 | 22:37
    #1
    grafico
  2. Parece imposible que de un padre tan amoroso haya salido un Hijo tan desamorado.Porque esa foto de Verónica donde Don Diego besa la panza donde esta su nieto habla por si sola. .