En VIVO Boca vs Corinthians - Copa Libertadores: Gol de Boca! Blandi, a los 14' del ST

El Xeneize juega a las 21.50 frente al actual campeón de la Copa, en el cruce de ida de los octavos de final de la edición 2013 del certamen

miércoles 1 de mayo de 2013 | 23:59 hs

zoom
En VIVO Boca vs Corinthians - Copa Libertadores: Gol de Boca! Blandi, a los 14' del ST

Capital Federal.- El campeón y subcampeón de la Copa Libertadores del año pasado se cruzan esta noche en el partido de ida de los octavos de final del certamen continental.

Boca se clasificó segundo en el Grupo 1 detrás de Nacional de Montevideo, con una campaña a la que no le sobró nada, ya que ganó tres partidos y perdió también tres, dos de esos como local.

Corinthians, por su parte, terminó primero en el Grupo 5 por delante del Tijuana de México, y por el nivel de juego que mostró es el favorito a sortear la llave y avanzar a los cuartos de final, instancia en la que le tocaría el vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Newell`s Old Boys.

El segundo partido entre Boca y Corinthians se jugará el próximo 15 de mayo, mientras que los cuartos de final se llevarán a cabo el 22 y 29 de mayo, respectivamente.

El DT Carlos Bianchi tiene la intención de arriesgar a Juan Román Riquelme a pesar de que no está recuperado de un desgarro que sufrió hace apenas 10 días.

Con la duda sobre si jugará Riquelme, la certeza es que estará desde el inicio Cristian Erbes en el mediocampo luego de superar una rotura de meniscos y la novedad de que el neuquino Leandro Marín se ganó el puesto de lateral derecho.

En tanto, el que no estará es el zaguero Matías Caruzzo, quien se lesionó a último momento y dejará su lugar al platense Lisandro Magallán.

En la ofensiva, el "Virrey" apostará a la dupla compuesta por Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Corinthians, por su parte, tiene un plantel de jerarquía en el que sobresalen los delanteros Alexandre Pato (será suplente en La Boca) y el peruano Paolo Guerrero, el mediocampista ofensivo Emerson y el arquero Cassio.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán,  Guillermo Burdisso y Clemente Juan Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Emerson; Romarinho y Paolo Guerrero. DT: Tite.

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Enrique Osses, de Chile.

Hora de inicio: 21.50.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    greg | 15/05/2013 | 23:01
    #1
    grafico
  2. ptm otra ves boca gana por que los hijos de mama de los arbitros hacen lo que les da la gana , dos goles robaron a corintian , otro seria el resultado, dejemos que la tecnologia apoye y asi los hijos de pMama de los periodistas argentinos puedan hablar bien y desir este es un asalto ptmmmmmmmmmmm .