Peter Lanzani dio detalles de Aliados, la nueva ficción de Cris Morena

El actor contó sobre su papel en la nueva tira que se emitirá muy pronto por Telefe

domingo 7 de abril de 2013 | 21:18 hs

zoom
Peter Lanzani dio detalles de Aliados, la nueva ficción de Cris Morena

Peter Lanzani

Capital Federal.- Peter Lanzani continúa con un excelente presente laboral y a partir del próximo 17 de abril el musical Camila nuestra historia de amor en el teatro Lola Membrives. A su vez, volverá a la pantalla chica con la tira Aliados, la nueva ficción de Cris Morena que se emitirá por Telefe.

En diálogo con Radio 10, el joven actor contó: "Voy a estar protagonizando la tira Aliados. Es la vuelta de Cris Morena… Sigue habiendo un gran taller donde los chicos son capacitados en actuación, baile y canto. Hay un par de chicos del interior que son excelentes, así que prepárense".

A su vez, brindó detalles sobre la nueva tira: "Es una historia entre el cielo y la tierra, en la que se trata de sacar la mala energía que tiene la gente. También va a estar en la ficción Pablito Martínez, quien estuvo conmigo en Casi Ángeles y Supertorpe. El resto del elenco es toda gente nueva".

En última instancia, precisó que todavía Aliados no tiene fecha para salir al aire y sobre su situación afectiva fue muy contundente: "No tengo novia, estoy soltero. Estoy de novio… con mi laburo. Por todo lo que estoy trabajando, no tengo tiempo ni para salir".

grafico
grafico