En Berisso saquearon dos camiones que llevaban colchones a los inundados

Un policía que intentó impedir el robo fue baleado en la pierna

viernes 5 de abril de 2013 | 07:39 hs

zoom
En Berisso saquearon dos camiones que llevaban colchones a los inundados

La gente sigue donando

Buenos Aires.- Dos camiones que trasladaban colchones para los inundados del temporal que azotó el martes a La Plata fueron asaltados anoche por delincuentes. 

El hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien dijo que este tipo de actos son un intento de "instalar un clima de caos y de violencia en muchos lugares".

El saqueo ocurrió en el departamento de Berisso, en la localidad de Villa Argüello, donde dos vehículos que cargaban ayuda fueron interceptados por saqueadores.
 
En el asalto resultó herido un policía que se enfrentó con los delincuentes y recibió una bala en una pierna.

Al respecto de las medidas de seguridad, Berni afirmó: "Hemos pasado una noche muy tranquila y ha funcionado muy bien el operativo de seguridad liderado por el ministro Casal".
 
En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, informó que "hubo 16 denuncias de saqueos en comercios", aunque adivirtió que prefiere no llamarlos "saqueos". "Fueron grupos de personas organizadas que ocasionaron pequeños problemas en determinados comercios de algunos barrios, nada más", aseguró.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    MONICA | 05/04/2013 | 08:48
    #1
    grafico
  2. SE PUEDE LLEGAR AL LIMITE DE SER TAN H.D.P. CUANDO HAY GENTE QUE NO TIENE DONDE DORMIR?PARA QUE LOS QUIEREN ?PARA VENDERLOS? ACA EN LOMAS DEL MIRADOR NOS INUNDAMOS Y NO LLEGO AYUDA PARA NADA,HAY GENTE QUE ESTA DURMIENDO EN EL PISO Y OTRAS TUVIMOS QUE ENTERRARNOS PARA COMPRA UN COLCHON! NO SE INUNDO SOLAMENTE LA PLATA,LA MATANZA,VILLA INSUPERABLE TAMBIEN TUVIMOS UN METRO DE AGUA DENTRO DE LAS CASAS Y? VINO ALGUIEN?SE ACERCARON A PREGUNTARNOS SI NECESITAMOS ALGO? TODOS SOMOS DAMNIFICADOS Y ARGENTINOS.