Mujer asesina a sus tres hijos y se suicida porque su marido le dejó por otra mujer

Se tiró al vacío desde unos 12 metros. Antes de quitarse la vida, dejó mensajes en Facebook

martes 16 de abril de 2013 | 11:13 hs

zoom
Mujer asesina a sus tres hijos y se suicida porque su marido le dejó por otra mujer

Londres.- Fiona Anderson, de 23 años estaba embarazada cuando decidió quitarse la vida lanzándose desde una altura de 12 metros, después de matar a sus tres hijos, porque su marido la había dejado por otra mujer hacía un mes.
 
Los menores -Levina, de tres años, Addy, de dos y Kyden, de 11 meses- fueron encontrados muertos tres horas después de que la policía logró identificar a la mujer.
 
Horas antes, Anderson había publicado mensajes desesperados en su cuenta de Facebook donde contó que su pareja le había dejado por otra mujer.
 
"Todo lo que hice fue amarte", escribió. "Nunca nos rendimos. Tú nos has hecho daño durante tanto tiempo... Te di todo lo que pude. Tus hijos te adoraban como a un dios."
 
Además, subió las fotos de cada uno de sus hijos en la red social y escribió comentarios sobre lo mucho que los amaba. "Mami los querrá siempre y nunca los abandonará".
 
En uno de los mensajes finales, la madre publicó la imagen de una ecografía y escribió que daría a luz el próximo 10 de junio una niña que se llamaría Evalie.
 
El padre de los tres niños, Craig McClelland, explicó a los medios que había recibido una llamada telefónica con la noticia pero se negó a hacer comentarios acerca de si había abandonado a su pareja por otra mujer.
 
La policía está esperando los resultados de las autopsias y aseguó que su "prioridad es establecer las circunstancias de la muerte de la mujer y la forma en que puede estar relacionada con la muerte de los tres niños".

grafico
grafico