El video de la increíble actuación de Beyoncé en el Super Bowl

La estrella se lució a pleno durante una actuación de 15 minutos en los que dejó todo y sorprendió con el regreso de las Destiny's Child. El video

lunes 4 de febrero de 2013 | 09:57 hs

zoom
El video de la increíble actuación de Beyoncé en el Super Bowl

Estados Unidos.- Beyoncé impactó al mundo ayer con su presentación en el Super Bowl que se disputó en Nueva Orleans. Con look de «dominatrix» (diseño de Rubin Singer) la estrella internacional apareció ante su propia silueta agigantada y rodeada de fuego e hizo mucho más que lo suficiente para resarcirse de la polémica actuación en playback durante la investidura del presidente Obama.

La pareja de Jay- Z no se detuvo ni un instante. Se rodeó de un centenar de bailarinas y músicas (todas mujeres) para interpretar temas como «Crazy in Love», «Baby Boy» o «Single Ladies», que interpretó, ante la sorpresa del público, con sus queridas Kelly y Michelle, excomponentes de Destiny's Child. Ni un solo fallo de escenografía, coreografía, entonación o coordinación con los efectos se le pudo reprochar a la estrella estadounidense, que pareció querer acallar así las voces críticas que surgieron días atrás.

Knowles enterró cualquier duda sobre su talento, del que, por otra parte, sus fans nunca habían dudado. Tras bambalinas, fue recibida por su marido y las otras dos componentes de Destiny's Child, que celebraron su reaparición por todo lo alto.

Mirá el video de Beyoncé en el Super Bowl




Y Beyoncé se resarció del playback en la Super Bowl

grafico
grafico