Esta tarde debuta "Esa Mujer", la novela de Andrea del Boca

La ficción está coprotagonizada por Pedro Segundo Cernadas y cuenta con un gran elenco. Se emitirá desde las 14 por La TV Pública

lunes 9 de diciembre de 2013 | 09:36 hs

zoom
Esta tarde debuta "Esa Mujer", la novela de Andrea del Boca

Capital Federal.- Andrea del Boca regresa hoy a la pantalla chica por la Televisión Pública con “Esa mujer”, una novela que cuenta con la dirección de Nicolás del Boca y con textos de Enrique Torres.

“En medio de una historia de amor, la idea era reflejar todo lo que hemos logrado en estos últimos años en nuestro país: poder hablar del matrimonio igualitario, de la lucha contra la violencia de género y otros tantos temas que es necesario plantear en el marco de la familia", señaló la actriz.

La ficción está coprotagonizada por Pedro Segundo Cernadas y cuenta con un gran elenco: Esteban Meloni, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Nora Cárpena, Miriam Lanzoni, Victoria Carreras, Alejo García Pintos y Gino Renni, entre otros.

Para empezar, Nicolasa (Del Boca), una mujer que trabaja como paramédica en una clínica privada, se entera que tiene una enfermedad terminal y que le queda sólo un año de vida.

En medio de la tristeza, su único consuelo es la posibilidad de reencontrarse con su hermana Verónica, fallecida años atrás en un accidente automovilístico.

En tanto, Ignacio (Cernadas) es el administrador del sanatorio donde trabaja Nicolasa y un mujeriego compulsivo que intenta olvidar el dolor que le dejó la muerte del amor de su vida.

Hasta que se conocen y, por esas cosas -más de las telenovelas que de la vida- se enamoran hasta que descubren que tenían en común mucho más de lo que pensaban.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    Eva | 14/12/2013 | 17:01
    #5
    grafico
  2. se miran las novelas mexicanas que siempre tienen la misma trama( inverosímil por cierto),donde una escena gay es impensada,la mayoría son pésimos actores,hacen versiones de todos nuestros productos y ustedes critican las novelas argentinas? sientanse orgullosos de nuestros actores y de nuestras novelas señores!!!.
  1. Avatar
    grafico
    Gachy Merlo | 10/12/2013 | 09:14
    #4
    grafico
  2. bueno, por lo que veo hay gente para todo!!! .
  1. Avatar
    grafico
    maria j. longhitano | 10/12/2013 | 04:31
    #3
    grafico
  2. vi la novela y me gustó. Muy buenos actores.Me encanta que vuelvan las novelas argentinas a la tarde! .
  1. Avatar
    grafico
    JUSTICIA | 09/12/2013 | 22:39
    #2
    grafico
  2. BIEN POR ANDREA?, NOOOO DOSLUBO, SI NOSOTROS PAGAMOS, EL GOBIERTO LE PAGA CON PLATA DE LOS LABURANTES Y JUBILADOS, VER ESTA KK, ME CAUSA BRONCA, POR TODOS LOS SEUDO ARTISTAS, Y SE LLEVAN EL MUNDO POR DELANTE, PORQUE EL GOBIERNO, NO PONE COTO AL PROBLEMA DE LA FUERZA POLICIAL Y TRATAN DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS INSEGURIDAD, NOS VAMOS A LA MI.ERDA - BASTA DE VENDERNOS BASURA, ASI COMO FUTBOL PARA TODOS,´A LA MIE.RDA CON TODO ESO TENEMOS QUE TRABAJAR NO MIRAR PELO.TUDE.CES, OKEY??????????.
  1. Avatar
    grafico
    gabriela | 09/12/2013 | 15:17
    #1
    grafico
  2. estuvo genial! aguante argentina! me siento orgullosa del producto, veamos esta novela es una gran historia, cuentan temas actuales y para que el mundo vea la calidad y el talento de nuestros actores..