¿Qué pasará este viernes en Avenida Brasil?

Todos los detalles de lo que verás esta noche en tu novela favorita

viernes 27 de diciembre de 2013 | 10:05 hs

zoom
¿Qué pasará este viernes en Avenida Brasil?

Buenos Aires.- En el capítulo de este viernes en Avenida Brasil, luego de enterarse de toda la verdad, Jorgito se encuentra con Nina y le pregunta por qué nunca le había dicho que ella es Rita. Ella al principio no sabe qué decir y le contesta que se sintió confudida, que no sabía que hacer. Jorgito amenaza con decirle a Tifón quien es ella si no le cuenta por que había regresado desde Argentina para trabajar como doméstica pero luego de forcejear un poco, se abrazan y se besan.

Fuera de la casa de Amauto, Leleco sigue enojado con Muricy, él le reclama por haber estado con Amauto, ella le dice que es un mujeriego y a los gritos en plena calle se dicen mutuamente que el matrimonio acabó.

En el basural, Nilo va hasta la casa de mamá Lucinda para pedir un plato con comida.

Carmina encuentra a Jorgito con Nina, interrumpe preguntando que pasaba pero Jorgito se inventa la excusa de que estaba contándole a Nina sobre una película, excusa que Carmina cree.

Tesalia había decidido viajar e irse a vivir a otra ciudad por el escándalo que había hecho Muricy pero llega Leleco para evitar que se vaya y le propone matrimonio. La joven acepta la propuesta.

Por otro lado, Suelen luego de ser echada de su departamento va a la casa de Teófones a pedir que la reciban por un tiempo y luego de convencer a Teofenes y Leandro se queda.

Después en el basural Lucinda recibe la visita de Nina y ella le cuenta que Jorgito se enteró de todo.

Jorgito llega a la casa de mamá Lucinda y a pesar que al principio Nina se esconde para no ser vista por él, al final decide aparecer al frente de Jorgito, él le dice que es especial encontrarla en la casa de mamá Lucinda y se besan.

Nina le pide a Jorgito que se vaya a pesar de que él le había dicho que si se va no vuelve nunca más pero cuando Jorgito se está yendo, Nina lo detiene, se abrazan, se besan y hacen el amor. Jorgito al preguntarle a Nina si quiere ser su novia, le pide ir con calma y se va.

Lucinda sale del basural pero lo que no sabe que es es seguida por Nilo y se suben al mismo bus. Ya en la ciudad, Lucinda llega al departamento donde se encuentra Nina y Nilo ve el lugar.

Jorgito pensativo en su departamento sigue recordando lo que pasó con Nina, cuando llega su novia, ella le habla sobre el casamiento de ellos pero Jorgito sigue distraído a pesar de la insistencia de ella.

En el departamento de Nina, Lucinda le prepara comida y al salir Nilo la sigue espiando sin que ella se de cuenta y cuando Lucinda se va, Nilo por sorpresa toca el timbre del departamento de Nina y ella pensado que es Lucinda le abre la puerta.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    karen | 27/12/2013 | 20:05
    #5
    grafico
  2. Me encanta esta novela, aunq la tenga q ver por internet por trabajo muy buena novelaaaa y q fuerte esta jorgito .
  1. Avatar
    grafico
    brisa | 27/12/2013 | 20:01
    #4
    grafico
  2. esta buenisima.
  1. Avatar
    grafico
    rocio delgado | 27/12/2013 | 17:33
    #3
    grafico
  2. aahy qe lindo qe es jorgito.
  1. Avatar
    grafico
    mateo medina | 27/12/2013 | 16:18
    #2
    grafico
  2. esta rre buena me enamore y eso que ytengo 10 .
  1. Avatar
    grafico
    luciana | 27/12/2013 | 14:28
    #1
    grafico
  2. Hola saven como rayos puedo ver por que yo no nose me pueden responder si piensan que soy una mujer o una adolecente no lo soy soy una niña de 11años.