Una cámara de seguridad registró la brutal golpiza de un hombre a una mujer en Zárate

El hombre fue identificado como Fabián Darío Budano y en las imágenes se ve como golpea e incluso corre a su víctima cuando ésta intenta escapar

jueves 19 de diciembre de 2013 | 20:23 hs

zoom
Una cámara de seguridad registró la brutal golpiza de un hombre a una mujer en Zárate

Buenos Aires.- Una cámara de seguridad del partido de Zárate registró cómo un hombre, identificado como Fabián Darío Budano, le da una brutal golpiza en la calle a una mujer e incluso la corre cuando ella quiere escapar. A pesar de los golpes y las pruebas, el agresor no fue detenido por los policías que llegaron al lugar.

La paliza ocurrió el 6 de noviembre en la Costanera de Zárate, a la altura de la calle Celulosa. Las imágenes fueron registradas por la Dirección de Prevención Urbana (DPU) de la municipalidad, que avisó a la Prefectura y la Policía Bonaerense. Esta última fuerza quedó a cargo del operativo, pero no detuvo al agresor e, incluso, uno de los agentes saludó a Budano con un beso.

"Acá en Zárate lo conocen todos a este golpeador, y no es la primera vez que golpea", escribió un usuario, que adjuntó un link a una cuenta de Facebook de Budano y una foto. "Le dicen Ruso y es una figura conocida acá en Zárate", coincidió otro vecino, según indica Infobae.

Si bien la mujer no hizo la denuncia, sí lo hizo el empleado de la DPU que registró la escena, quien terminó siendo desplazado de su puesto y reubicado dentro del municipio, según informa C5N.






grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    siro | 20/12/2013 | 20:01
    #5
    grafico
  2. que hijos de mil son los pilicias hay veces que te piden 5o $ y no te mandan en cana o habes hacen que cuidan el barrio y te mandan a vender droga y si no qures te mandan preso o te matan y eyos salen como quieren.
  1. Avatar
    grafico
    lidia | 19/12/2013 | 23:19
    #4
    grafico
  2. QUE POCO HOMBRE, LASTIMA ESA POBRE Y ESTUPIDA MUJER QUE SE DEJA GOLPEAR ...VAYA UNO A SABER CUANTO LE PASA X MES... ATORRANTE HDP, SEGURO QUE CON OTRO HOMBRE NO TE ANIMAS. SOS UNA RATA INMUNDA. QUE ASCO QUE ME DAS. DEBES SER MUY CONOCIDO EN ZARATE PARA PODER ZAFAR ASI. POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO DE OFICIO .
  1. Avatar
    grafico
    marta_ng48@hotmail.com | 19/12/2013 | 23:11
    #3
    grafico
  2. POCO PARA DECIR PERO QUE A MI ME PEGA SEGURO PERO QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE CUANDO ME LEVANTE TE MATOOOOOOOOOO COVARDE H D R M P .
  1. Avatar
    grafico
    ADRIANA | 19/12/2013 | 21:27
    #2
    grafico
  2. ESTOS TIPOS DE PERSONAJES, GOLPEADORES, LOS QUE SUBESTIMAN, MALTRATAN Y HUMILLAN A MUJERES, SE LOS DETIENEN Y SE LES HACE LO MISMO TRAS LAS REJAS. YO PARTICULARMENTE LO MATO CON UNA TRINCHETA DE A PEDACITOS Y BIEN ATADITO LAS MANOS Y LOS PIES, QUE SE PUDRAN. TE ASEGURO QUE FRENTE DE UN HOMBRE ES UN RATA.-.
  1. Avatar
    grafico
    carolina | 19/12/2013 | 21:18
    #1
    grafico
  2. algún pez gordo ha de ser!!!!! y total siguen diciendo que es pasional,que la minita le metió los cuernos,quién sabe que le hizo ella,siempre tenemos la culpa nosotras!!! y esta no será la esepción!! quizás dentro de unos meses nos enteramos que desapareció,,no sé,que se yo!!! todo es tan corrupto,hay tantos arreglos,no sabés que pensar!!! pero si yo pudiera,,lo MATO!!!!.