Una cámara de seguridad registró la brutal golpiza de un hombre a una mujer en Zárate

- -
El hombre fue identificado como Fabián Darío Budano y en las imágenes se ve como golpea e incluso corre a su víctima cuando ésta intenta escapar

Buenos Aires.- Una cámara de seguridad del partido de Zárate registró cómo un hombre, identificado como Fabián Darío Budano, le da una brutal golpiza en la calle a una mujer e incluso la corre cuando ella quiere escapar. A pesar de los golpes y las pruebas, el agresor no fue detenido por los policías que llegaron al lugar.

La paliza ocurrió el 6 de noviembre en la Costanera de Zárate, a la altura de la calle Celulosa. Las imágenes fueron registradas por la Dirección de Prevención Urbana (DPU) de la municipalidad, que avisó a la Prefectura y la Policía Bonaerense. Esta última fuerza quedó a cargo del operativo, pero no detuvo al agresor e, incluso, uno de los agentes saludó a Budano con un beso.

"Acá en Zárate lo conocen todos a este golpeador, y no es la primera vez que golpea", escribió un usuario, que adjuntó un link a una cuenta de Facebook de Budano y una foto. "Le dicen Ruso y es una figura conocida acá en Zárate", coincidió otro vecino, según indica Infobae.

Si bien la mujer no hizo la denuncia, sí lo hizo el empleado de la DPU que registró la escena, quien terminó siendo desplazado de su puesto y reubicado dentro del municipio, según informa C5N.