El lujoso casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei

- -
La conductora y el actor tuvieron su fiesta en una estancia de Ezeiza junto a 250 invitados

Buenos Aires.- Araceli González y Fabián Mazzei, una de las parejas más consolidadas del medio artístico, tuvieron una lujosa fiesta de casamiento este sábado con 250 invitados en la estancia Villa María de Ezeiza.

Los novios contrajeron matrimonio el pasado miércoles en un Registro Civil porteño aunque no hubo la ceremonia religiosa tradicional, ya que la modelo y conductora no puede casarse por tercera vez por Iglesia. Cabe recordar que Araceli estuvo casada con Rubén Torrente (padre de su hija Florencia) en 1988, y luego fue esposa de Adrián Suar en 1997, con quien tiene a Toto, su hijo varón.

La ceremonia comenzó cerca de las 19, con un calor agobiante, cuando la pareja llegó lugar en un auto antiguo, acompañados por damas y caballeros de honor. Ella lució un vestido en tono marfil con transparencias comprado en Nueva York y caminó por una alfombra roja de la mano de Toto, mientras que él vistió un elegante y clásico frac negro.

Entre los famosos invitados a la fiesta estuvieron Mariano Martínez y su mujer Juliana, Catherine Fulop, Nicolás Scarpino, Graciela Pal, Jorge Ibañez, Carlos Di Domencio y Jorge Lukowski, entre otros.

Mirá las fotos del casamiento de Araceli y Fabián:











(Foto: Verónica Guerman/ TeleShow)