Miss Universo 2013: Aquí están las 15 favoritas a ganar la corona

- -
El sábado se conocerá a la sucesora de la estadounidense Olivia Culpo. Las latinas parten como fuertes candidatas al título

Rusia.- A sólo dos días de conocer a la Miss Universo 2013, las apuestas por quién se quedará con la corona están al rojo vivo. Este sábado, las 86 mujeres más bellas del planeta buscarán quedarse con el deseado trono que ocupó durante 11 meses la estadounidense Olivia Culpo.

La competencia de 2013 viene muy reñida. Las latinas aparecen como las grandes favoritas. Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, aparecen en la mayoría de los portales y blogs especializados como las candidatas más fuertes. Por el lado de Norteamérica se destaca Miss Estados Unidos.

Las europeas, en tanto, no se quedan atrás. Hungría, Croacia, Francia, España y Ucrania, también pisan fuerte en los ránkings confeccionados por expertos.

De Asia, Miss Corea, Miss Filipinas, Miss India y Miss Israel, también se destacan entre las favoritas.

A continuación, te presentamos a las 16 candidatas que, desde inicios de la competencia, se mantuvieron consistentemente en el gusto de los missólogos (expertos en Misses). Una de ellas, salvo un batacazo inesperado, será coronada este sábado como Miss Universo 2013, en Moscú, Rusia.

Miss Puerto Rico


Miss Colombia


Miss Argentina


Miss Venezuela


Miss Brasil


Miss Estados Unidos


Miss España



Miss Francia


Miss Hungría


Miss Croacia


Miss Ucrania


Miss India


Miss Israel


Miss Corea


Miss Filipinas