Araceli González, muy dura con Adrián Suar

- -
El actor había dicho que "casarse está pasado de moda", en referencia a la boda de su ex mujer con Fabián Mazzei, y la madre de su hijo salió al cruce

Buenos Aires.- Araceli González, a pocos días de casarse con Fabián Mazzei, le respondió a su ex, Adrián Suar, y aprovechó para pasarle factura.

Días atrás, el actor declaró a la revista Gente que "casarse está pasado de moda", aunque de todos modos felicitaba a Araceli, la madre de su hijo "Toto".

Ante esto, la modelo salió al cruce y no se quedó callada: "Adrián nunca creyó en el matrimonio. Cuando me casé con él por poco le pongo un revólver en la cabeza. Él no quería casarse y fue lo más sincero que dijo. Y lo valoro", aseguró.

Y siguió: "Ahora, ¡¿era necesario salir a decir eso?! Hubiera esperado un mes más". Sin embargo, parece que los cruces entre ellos son superficiales, ya que Araceli es una de las convocadas para la nueva ficción de Pol-Ka, la productora de Suar: "Me gusta la idea y tengo que terminar de decirlo", finalizó la actriz.