Detienen a actriz venezolana por raptar a un bebé e intentar venderlo

Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, participa de novelas en horario central de la televisión de Venezuela

viernes 29 de noviembre de 2013 | 12:02 hs

zoom
Detienen a actriz venezolana por raptar a un bebé e intentar venderlo

Venezuela.- Funcionarios del Grupo antiextorsión y Secuestros del departamento de Miranda, en Venezuela, detuvieron a la actriz Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, por el rapto de un bebé de dos meses de vida.

El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en la calle seis del barrio Bolívar en Maracaibo, estado Zulia. Ragas se hizo pasar como madrina del pequeño e ingresó a la casa de los abuelos maternos y se lo llevó. Ella actuó en complicidad con el padre de la criatura, Diego Benito Duque.

La implicada usó documentos falsos para trasladarse a Los Teques, donde se llevó al pequeño con la finalidad de venderlo, según versiones de la familia materna.

El teniente coronel Julio Bermúdez, comandante del GAES-Zulia, explicó que, tras recibir la denuncia, se realizó un rastreo de las llamadas de Ragas y determinaron su ubicación que condujo a la posterior captura.

“Presumimos que Ragas se llevó al niño usando documentos falsos, para venderlo. Ella fue puesta a la orden de la Fiscalía y el papá del pequeño es buscado por presunta complicidad”, informó el comandante del Gaes-Zulia teniente coronel, Julio Bermúdez, a la prensa local.

grafico
grafico