Ventas por internet: Se viene un nuevo Cyber Monday en la Argentina

Más de 40 empresas participarán de la iniciativa prevista para el 2 de diciembre

jueves 21 de noviembre de 2013 | 21:59 hs

zoom
Ventas por internet: Se viene un nuevo Cyber Monday en la Argentina

Capital Federal.- Un gran número de empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 2 de diciembre el segundo Cyber Monday argentino, una campaña de ventas por internet con promociones y descuentos.

El término es un neologismo inventado por shop.org, parte de la National Retail Federation de los EEUU. Fue utilizado por primera vez dentro de la comunidad de comercio electrónico durante la temporada navideña de 2005.

El Cyber Monday se produce el primer lunes luego del llamado Black Friday (Viernes Negro), un día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en los EEUU.

De esta iniciativa en Argentina participarán empresas socias de la Cámara que ofrecerán descuentos especiales en productos y servicios de múltiples rubros. El propósito de esta iniciativa es ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para que los clientes comiencen a comprar online o incrementen la cantidad de compras.

Empresas como Frávega, Garbarino, Easy y MercadoLibre preparan distintas iniciativas, las cuales se irán conociendo en los próximos días.

Los interesados en participar, podrán ingresar al sitio www.cybermondayarg.com.ar a partir de las 0. del día lunes 2 de diciembre de 2013.

grafico
grafico