Champions: Con dos goles de Ronaldo y dos de Di María, el Real Madrid goleó al Copenhague

- -
El portugués y el argentino se lucieron en el Santiago Bernabéu. El equipo español se impone en el Grupo B de la Liga de Campeones

España.- El Real Madrid encontró en la Champions League 2013 un refugio donde ampararse en el mal momento de Liga que protagoniza tras una derrota ante el Atlético. Esta tarde goleó al Copenhague por 4 a 0, en otra estupenda actuación de Cristiano Ronaldo y de Ángel Di María.

El portugués marcó a los 20' del PT y 19' del ST, mientras que el argentino anotó a los 25' y 45' del ST.

Fue Cristiano Ronaldo quien puso el primero para los madridistas, de cabeza. Real Madrid había encontrado la tranquilidad con ese gol y empezaría a generar otras situaciones con más cautela.
 
Sin embargo, los locales atrasaron un poco sus líneas, dejando, así, salir al Copenhague, que tuvo la más clara a los 41', tras una mala salida de Iker Casillas. La primera parte acabó así.
 
En el complemento, Madrid empezó a buscar el segundo, pero no salía nada. Fue entonces que a los 65 minutos una jugada de ensueño entre Benzema y Di María, dejó a Cristiano, quien nuevamente marcó de cabeza. Era el segundo y el elenco merengue se llenó de confianza.
 
Tanto, que sobre los 71', Di María marcó el tercero y definitivo tanto y a los 90' puso el cuerto tras una gran jugada, redondeando un espectacular segundo tiempo.

Formaciones Iniciales:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Illarramendi; Di María, Isco, Cristiano; y Benzema.

Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Stadsgaard, Bengtsson; Bolaños, Claudemir, Kristensen, Delaney; Jorgensen; Adi.

Árbitro: Matej Jug (SVN).

Estadio: Santiago Bernabéu, España.

Hora: 15:45 (hora argentina)