Habrá cortes de calles por el inicio de los corsos en Capital Federal

En el marco de los carnavales, el gobierno de la Ciudad dispuso cortar algunas calles del centro porteño

jueves 24 de enero de 2013 | 19:00 hs

zoom
Habrá cortes de calles por el inicio de los corsos en Capital Federal

Carnavales porteños

Capital Federal.- El gobierno de la Ciudad dispuso para este jueves algunos cortes que afectarán parte del centro porteño, en el marco del comienzo de los primeros corsos correspondientes al carnaval.

Por el desarrollo de este evento, durante esta tarde habrá cortes "totales, momentáneos y sucesivos" en Avenida Corrientes, entre Callao y 9 de Julio, informó la Subsecretaría de Transporte porteña.
 
A su vez, detalló que habrá cortes "en las trasversales en el momento del paso de los participantes" en el horario estipulado entre las 18 a 21:30.

grafico
grafico
  1. Avatar
    grafico
    Adriana | 25/01/2013 | 14:13
    #1
    grafico
  2. La gente que quiere circular libremente por la Ciudad de Buenos Aires, todos los dias se encuentra con un impedimento: piquetes, marchas, subtes sin funcionar y calles cortadas. Ahora le sumamos un festejo con corte de calles a las 18 hs... Me sorprende la inteligencia y consideración hacia el prójimo de quien autoriza realizar esta actividad en hora pico un dia jueves... ah!! claro!! quizas este en pinamar, punta o europa, y no tratando de volver al hogar luego de trabajar toda la jornada....