Argentina venció a Paraguay por 3-1 y es el único puntero de las Eliminatorias

- -
Con goles de Di María, Higuaín y Messi la Selección le ganó por tres tantos a los "Guaraníes". Con este triunfo, se ubica primero en las Eliminatorias

Córdoba.- En el marco de la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas de Brasil 2014, Argentina logró ganarle a Paraguay por 3-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Con tantos de Di María, Higuaín y Messi, la Selección demostró una buena perfomance.

En el primer tiempo la Selección pisó fuerte en la cancha y arrancó con todo, ya que apenas a los 2 minutos de juego Di María abrió el marcador para poner 1-0. Luego, a los 18 minutos Fabbro tuvo la oportunidad de un penal y logró descontar para los "Guaraníes" y empató el partido.

Sin embargo, a los 30 minutos Gonzalo Higuaín logró volver a poner la diferencia para la Selección y anotó el 2-1 que se mantuvo hasta el final de la primera parte.
 
Durante el segundo tiempo, la Selección mantuvo en gran parte del partido el control de la pelota y se pudo plasmar en un nuevo gol, esta vez de la mano de Lionel Messi, que marcó el 3-1 definitivo para la Argentina.

Formaciones:
 
Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Rodrigo Braña, Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
 
Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Nelson Haedo Valdez. DT: Gerardo Pelusso.
 
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
 
Árbitro: Wilson Seneme (Brasil)