Roberto Lavagna, ex ministro de economía
Buenos Aires.- Roberto Lavagna volvió hoy a criticar la política económica oficial y afirmó que “si no fuera por la soja, ya hubiera sido totalmente inviable”.
El ex ministro de Néstor Kichner se refirió a las medidas implementadas por el Gobierno en materia económica, Lavagna puso en duda su racionalidad y viabilidad y afirmó que “si no tuviéramos soja, esta política ya hubiera sido totalmente inviable".
Y explicó: "La salida del 2001 se hizo con precios de la soja entre 180 y 220 dólares la tonelada. En los últimos años, ha tendido a valores arriba de los U$S 500. Si no existiera ese factor externo tremendamente positivo para la Argentina, esta política en sí ya hubiese colapsado, como colapso la convertibilidad".
Copyright 2011 · Elcivico.com Todos los derechos reservados