Mundo.- Antonito de la Rúa, ex pareja y representante de Shakira, podría comenzar acciones legales en contra de la cantante. Si bien la separación fue hace más de un año y medio, De la Rúa habría presentado una demanda millonaria en Londres.
Según el diario español La Razón, el hijo del ex presidente argentino estaría reclamando nada más y nada menos que 200 millones de euros a la cantante colombiana en concepto de haber sido el representante de la carrera de la artista.
En la querella, Antonito habría alegado que dejó a un lado su carrera como publicista para dedicarse de a Shakira en materia de grabaciones, galas, publicidades y unos contratos que quedaron pendientes cuando finalizaron la relación.
Desde el entorno de la cantante aseguraron que no le corresponde nada a De la Rúa ya que, aunque no se hayan casado, la ex pareja habría firmado una capitulación marital cuando constituyeron su relación como pareja de hecho, por lo que ella no tiene obligación de pagarle nada.
Copyright 2011 · Elcivico.com Todos los derechos reservados