Arsenal vs River en VIVO y ONLINE

Desde las 15, el conjunto de Almeyda buscará levantar cabeza mientras que los de Sarandí quieren volver a sumar tras tres derrotas al hilo

domingo 30 de septiembre de 2012 | 13:18 hs

zoom
Arsenal vs River en VIVO y ONLINE

Buenos Aires.- River Plate, con cinco partidos sin ganar y en zona de descenso, visita desde las 15 al actual campeón de Primera, Arsenal de Sarandí, en un encuentro clave para la continuidad de Matías Almeyda como DT.

En vivo y online Arsenal vs River haciendo click en alguno de los enlaces: opción 1, opción 2, opción 3, opción 4, opción 5

River se ubica con apenas 9 puntos, a la misma cantidad del líder Newell's, y volvió a caer en el área de peligro en los promedios, por lo que el "fantasma" del descenso volvió a acosar a sus hinchas.

En consecuencia, como ya son cinco los partidos sin triunfos y dos las caídas consecutivas (Vélez 2-0 y Racing 1-0), el cotejo de esta tarde aparece como clave para el futuro de Almeyda que necesita sí o sí cortar la mala racha.

De todas maneras, enfrente no tendrá un rival sencillo, ya que si bien Arsenal tiene sólo 8 unidades y viene de tres derrotas al hilo (San Martín 4-0, Belgrano 2-0 y Estudiantes 2-1), es el actual campeón del fútbol argentino y de local suele ofrecer sus mejores producciones.

 En el historial, River se impuso en 10 de los 18 encuentros, con 4 derrotas y 4 empates, pero su último triunfo en el estadio del `Viaducto` data recién del Apertura 2006 (2-0), siendo que en los 5 compromisos siguientes como visitante, Arsenal ganó 2 e igualaron los 3 restantes.


Probables formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Lisandro López y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gastón Esmerado y Nicolás Aguirre; Diego Torres y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

River: Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Arsenal

Arbitro: Néstor Pitana

grafico
grafico